Ver publicación (Reportaje plano a plano del trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado)

Ver tema

danich
danich

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tal y como os anunciábamos, hemos preparado nuestro ya tradicional reportaje plano a plano de este segundo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera entrega de esta nueva trilogía dirigida por Peter Jackson. Podéis visitar este reportaje en este enlace:

Me gusta la primera imagen, la reverencia de Fili y Kili. Eso quiere decir que respetarán la entrada de los enanos en Bolsón Cerrado.

La 5ª fotografía también: Dol Guldur al fondo con Mirkwood a sus pies.

La 10ª, con Bilbo abandonando Hobbiton a toda prisa con ese "I`m going on an adventure!!", me encanta.

La 18ª-19ª-21ª, de Gandalf, creo que tiene un error, ya que pone "posiblemente en Angband" y, aunque estaría bien, va a ser que no, jeje.

La 29ª, Rivendel, ya se que es una maqueta, pero... ¡cómo mola!

La escena de "Acertijos en la Oscuridad" va a ser una de las mejores de la peli.

La 47ª, Radagast con el trineo de súper-conejos, jaja, ¡a mi me gustaría tener uno!

La escena de los Gigantes de Piedra es tal y como me la imaginaba.

La 56ª-58ª, me gustan más estos huargos.

Las imágenes de "Una Reunión Inesperada" también transmiten un buen rollo y fidelidad con el libro que nos encantará.

En definitiva, me ha gustado muchísimo el trailer y espero con ansia los 85 días que faltan para ir al cine.