¡Elfenomeno.com cumple 12+1 años!
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
Y tan emocionados como el primer día (y por motivos muy parecidos). Este es el año en el que se estrena la primera película de la trilogía de El Hobbit. Hace justo hoy 13 años (no, no somos tan supersticiosos; lo del título es un poco de broma) que empezaba su andadura la página web que después se convertiría en Elfenomeno.com, precisamente coincidiendo con el comienzo del rodaje de El Señor de los Anillos. ¡Trece años ya! Quién lo diría, ¿verdad?
Ya sería difícil hacer un resumen de lo que ha acontecido alrededor de esta página durante todo este tiempo, así que comprenderéis que sea casi imposible expresar lo que supone celebrar hoy este decimotercer aniversario de este vuestro hogar en la web. Internet ha cambiado mucho, y elfenomeno ha intentado adaptarse todo lo posible, aunque es lógico que tal vez nos invada a todos cierta nostalgia por uno u otro momento...
Pero aquí estamos, preparando de nuevo otro grandísimo estreno, otro enorme evento en el que volveremos a saborear la emoción de ver con nuestros propios ojos esa Tierra Media descrita por JRR Tolkien e interpretada por Peter Jackson. ¿No creéis que estamos viviendo una época increíble?
Bueno, pues si queréis celebrar con nosotros este aniversario, esta era tan Tolkien, salid esta tarde, o mañana, o este fin de semana y brindad con nosotros: "Feliz cumpleaños, elfenomeno".
Muchas gracias por seguir ahí. Se os quiereNoticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
Y tan emocionados como el primer día (y por motivos muy parecidos). Este es el año en el que se estrena la primera película de la trilogía de El Hobbit. Hace justo hoy 13 años (no, n...
Gracias por todos los buenos momentos que nos habéis dado y nos seguís dando. Gracias por el brutal curre de difundir la obra de Tolkien y todo lo relacionado con las películas.
Y suerte en el futuro

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
Y tan emocionados como el primer día (y por motivos muy parecidos). Este es el año en el que se estrena la primera película de la trilogía de El Hobbit. Hace justo hoy 13 años (no, n...
Enhorabuena a todas las personas que hacen posible que ElFenómeno.com haya cumplido 13 años.
Yo la visito desde entonces, si no desde un par de meses antes de que Guillermo del Toro dejara la dirección de El Hobbit, pero, desde ese momento, esta se ha convertido en mi página tolkiendili de referencia que visito varias veces al día.
Muchas veces he leído sobre pasados buenos momentos vividos entre muchos de vosotros y siento envidia [sana] de ellos, pero sí, es cierto, estamos viviendo una época increíble al poder disfrutar en la gran pantalla del mundo de Tolkien, pese a las "adaptaciones" (ya sean justificables o no).
En fin, ¡¡FELICIDADES FENÓMENOS!!
#3 Respondiendo a: danich
¡¡Felicidades!!
Enhorabuena a todas las personas que hacen posible que ElFenómeno.com haya cumplido 13 años.
Yo la visito desde entonces, si no desde un par de meses antes de que Guillermo del Toro dejara la dirección de El Hobbit, pero, desde ese momento, esta se ha convertido en mi página t...
felicidades!
y enhorabuena a todos los que haceis esta pagina, que apesar del tiempo que ha trancurrido seguis trabajando con tanta ilusion como el primer dia.
"Tolkien"
#4 Respondiendo a: manolaia
¡¡Felicidades!!
felicidades!
y enhorabuena a todos los que haceis esta pagina, que apesar del tiempo que ha trancurrido seguis trabajando con tanta ilusion como el primer dia.
¡Felicidades Elfenomeno! 13 años entre nosotros, viviendo todo lo relacionado con Tolkien...
Pero me gustaría hacer referencia a lo que hay detrás de todo esto. Hay personas que han trabajado muchísimo para que podamos tener una web de la que ahora nos sentimos tan orgullosos. Gracias a vosotros que pusisteis la semilla y que ahora veis como vuestro enorme árbol se nutre de noticias, reportajes, fichas para la fenopaedia, relatos...
Felicidades a todos
¡.........EL...........FENOMENO......2012....................continuará!
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
Felicidades a todos los que haceis esto posible.
Por cierto, siempre me he preguntado porque se llama "El Fenómeno"

Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
#5 Respondiendo a: Ohtar
¡Feliz Cumple!
¡Felicidades Elfenomeno! 13 años entre nosotros, viviendo todo lo relacionado con Tolkien...
Pero me gustaría hacer referencia a lo que hay detrás de todo esto. Hay personas que han trabajado muchísimo para que podamos tener una web de la que ahora nos sentimos tan orgullosos. Gra...
Hola a todos.
Antes de nada felicidades a Leandro y familia, y a todos los foreros que pululais por esta encantadora web. Estoy viviendo tiempos complicados y no participo lo que me gustaria como hacía antes, pero siempre encuentro un hueco para echar una mirada por aquí.
Espero poder disfrutar el estreno de El Hobbit con todos vosotros y lo pasemos tan bien como hace 12+1 años, un saludo para los que haceis posible que elfenomeno siga formando parte de nuestros corazones.
Un abrazo.
#6 Respondiendo a: Elder
¡Feliz Cumple!
Hola a todos.
Antes de nada felicidades a Leandro y familia, y a todos los foreros que pululais por esta encantadora web. Estoy viviendo tiempos complicados y no participo lo que me gustaria como hacía antes, pero siempre encuentro un hueco para echar una mirada por aquí.
Esper...
«El amanecer es siempre una esperanza para el hombre» J.R.R Tolkien.
Ánimo Elder

Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
Seguid así y no cambiéis. Como ya han escrito otros foreros antes, gracias por todo el esfuerzo y las ganas dedicadas al mundo de Tolkien que todo apreciamos.
Saludos insomnes desde Tejonera.
Hoja de Niggl...
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz

¡Ya queda menos para el Hobbit!
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
También me disculpo por el retraso, pero ¡felicidades!
Saludos de un hijo prógido, prójimo, pródimo, o como sea

Melko
Así empezó todo
#16 Respondiendo a: Melko
¡Epa! ¡cómo pasa el tiempo!
También me disculpo por el retraso, pero ¡felicidades!
Saludos de un hijo prógido, prójimo, pródimo, o como sea![]()
Melko
Pero bueno, ¿qué es de tu vida inmersa en la maldad y negrura que te caracteriza como vala maligno? ¡Qué alegría saber de tí!
¿Vendrás al estreno?
¡Besos mil!
#17 Respondiendo a: Elfa Árwena
¡Hijo próximo!
Pero bueno, ¿qué es de tu vida inmersa en la maldad y negrura que te caracteriza como vala maligno? ¡Qué alegría saber de tí!
¿Vendrás al estreno?
¡Besos mil!
Siii, ya tengo las entradas para el 14 (aunque en mi "pueblo adoptivo", claro), aunque sólo sea para ver los destrozos que el amigo Peter hace al libro - iré con mi hijo, gran fan, que tiene ya los mismos añitos que elfenómeno. ¿que tal vosotros?, espero que todos bien.
Saludos próximos
Melko
Así empezó todo
Cumpleaños feliz,
cumpleaños feliz,
te deseamos, elfenomeno
cumpleaños feliz
Me alegra muchísimo ver el gran estado de salud del que goza esta web. Fantástico vuestro trabajo, seguid así y a por otros trece años más XD
Saludos XD
edheldur@elfenomeno.com