Ver publicación (Anuncio publicitario de "El Hobbit")
Ver tema#4 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Anuncio publicitario de "El Hobbit"
Martin freeman es Bilbo Bolson...asi de sencillo, tiene suerte de tener una carrera previa y conocida, por que el encasillamiento lo tiene en bandeja.
Bueno...
Hombre, una larga serie de televisión, probablemente sí, pero un papel en tres películas...
Después de hacer de Galadriel en ESDL, yo he visto varias películas de Kate Blanchett, por ejemplo... Y el encasilladísimo Christopher Lee, después de haber hecho tropecientasmil películas en el papel de Drácula, hizo otras,y ahí le ves...
Hombre, una larga serie de televisión, probablemente sí, pero un papel en tres películas...
Después de hacer de Galadriel en ESDL, yo he visto varias películas de Kate Blanchett, por ejemplo... Y el encasilladísimo Christopher Lee, después de haber hecho tropecientasmil películas en el papel de Drácula, hizo otras,y ahí le ves...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.