Anuncio publicitario de "El Hobbit"

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Buenos días a todos. Nada mejor para empezar bien el día que ver como la máquina del merchandising de la película tan esperada por todos nosotros empieza a funcionar a pleno rendimiento. Gracias al Facebook oficial de las películas, podemos ver en primicia el anuncio televisivo que prepara la inminente llegada de "Un Viaje Inesperado". ¡Disfrutadlo!

Ahora también en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/Elfenomenocom/posts/428180443909845Noticia introducida por eaduril

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
danich
danich

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenos días a todos. Nada mejor para empezar bien el día que ver como la máquina del merchandising de la película tan esperada por todos nosotros empieza a funcionar a pleno rendimiento. Gracias al Facebook oficial de las películas, podemos ver en primicia el anunc...

[quote]In a hole in the ground there lived a hobbit.[/quote]

Decidme que no ha sido lo mejor del anuncio, ¡qué emoción!
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#2 Respondiendo a: danich

[quote]In a hole in the ground there lived a hobbit.[/quote]

Decidme que no ha sido lo mejor del anuncio, ¡qué emoción!

Anuncio publicitario de

la verdad es que si, me ha recordado muchísimo a la versión de animación, que empieza igual!! qué ganas de verla!!
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
bilbitoycoleando
bilbitoycoleando

#1 Respondiendo a: Anónimo

Buenos días a todos. Nada mejor para empezar bien el día que ver como la máquina del merchandising de la película tan esperada por todos nosotros empieza a funcionar a pleno rendimiento. Gracias al Facebook oficial de las películas, podemos ver en primicia el anunc...

Martin freeman es Bilbo Bolson...asi de sencillo, tiene suerte de tener una carrera previa y conocida, por que el encasillamiento lo tiene en bandeja.
¡Ho! ¡Ho! ¡Ho! A la botella acudo
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: bilbitoycoleando

Martin freeman es Bilbo Bolson...asi de sencillo, tiene suerte de tener una carrera previa y conocida, por que el encasillamiento lo tiene en bandeja.

Bueno...

Hombre, una larga serie de televisión, probablemente sí, pero un papel en tres películas...
Después de hacer de Galadriel en ESDL, yo he visto varias películas de Kate Blanchett, por ejemplo... Y el encasilladísimo Christopher Lee, después de haber hecho tropecientasmil películas en el papel de Drácula, hizo otras,y ahí le ves...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |