Ver publicación (¡Faltan 50 días!)

Ver tema

Alanthar
Alanthar

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Acabo de darme cuenta, al ver la cuenta atrás y viendo que ya hay anuncios, carteles, trailer, fotos, muchas fotos...

En fin, que después de tan larga espera estamos a puntito de ver la película. Y os quería preguntar:

¿Con quién vais a verla?
¿Iréis al estreno?

Nosotros iremos al estre...

Holaaa!!

Jajaja, a mí me pasa igual que a tí, Danich. Les he dicho y me ha dicho tanta gente de ir, que si ese día tenemos que ir todos de verdad harán falta un par de autobuses para ir a los cines (sí, soy de un pueblo pequeño y no tenemos cines, ooohhh). Además, estaría bien que las salas de cine se fueran mojando (¡¡¡sólo quedan 50 días!!!) y las que van a ofrecer la peli en 3D a 48fps ¡¡Que lo digan ya!! ¡¡Que se acaba el tiempoooo!! ¡¡Y hay que montar el nuevo proyector y todo eso!! Yo supongo que si alguna lo hace, la que más cerca me pilla serán los Kinépolis de Valencia...

¿Ir disfrazados? No lo descarto... incluso los amigos más escépticos ya se hacían a la idea la última vez que hablé con ellos... todo se andará.

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: Lo de la venta anticipada de entradas el 7 de Noviembre... ¿se aplica también al territorio español?