Ver publicación (¡Faltan 50 días!)
Ver tema#4 Respondiendo a: Alanthar
Holaaa!!
Jajaja, a mí me pasa igual que a tí, Danich. Les he dicho y me ha dicho tanta gente de ir, que si ese día tenemos que ir todos de verdad harán falta un par de autobuses para ir a los cines (sí, soy de un pueblo pequeño y no tenemos cines, ooohhh). Además, estaría bien que las salas de...
Kinépolis Madrid
Yo iré el viernes 14 de diciembre a los cines Kinépolis de Madrid a ver la película en 3D y a 48fps con mi pareja. Si alguien más del foro va ese día podemos organizar una quedada especial por el estreno de El Hobbit y tomar algo por la zona antes de la peli (o después y la comentamos)
¿Os parece buena idea a los madrileños?
Un saludo
Yo iré el viernes 14 de diciembre a los cines Kinépolis de Madrid a ver la película en 3D y a 48fps con mi pareja. Si alguien más del foro va ese día podemos organizar una quedada especial por el estreno de El Hobbit y tomar algo por la zona antes de la peli (o después y la comentamos)
¿Os parece buena idea a los madrileños?
Un saludo

Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...