Ver publicación (¡Faltan 50 días!)
Ver tema#7 Respondiendo a: Ohtar
Madrid
Hola Alanthar, pues es la propia Kinépolis la que me lo confirmó hace unas semanas por una pregunta que les hice en twitter. Luego envié esta confirmación al twitter de elfenomeno.com y me retuitearon.
Te copio la pregunta y la respuesta aquí:
Ohtar87 - @Cines_Kinepolis ¿Estrenaréis l...
Madrid
Nosotros supongo que iremos también al Kinepolis, así que podríamos vernos antes de la peli. Lo de ir de marcha después... pues algun@s ya estamos un poco ancian@s para eso
(y vamos con hijos pequeños y esas cosas :P ), así que al menos por mi parte lo veo chungo...
Además, yo es que lo de disfrazarme siempre lo he llevado mal :P Como mucho me disfrazo de Elfa Árwena XDXDXD
Un saludo
Nosotros supongo que iremos también al Kinepolis, así que podríamos vernos antes de la peli. Lo de ir de marcha después... pues algun@s ya estamos un poco ancian@s para eso

Además, yo es que lo de disfrazarme siempre lo he llevado mal :P Como mucho me disfrazo de Elfa Árwena XDXDXD
Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...