Ver publicación (¡Faltan 50 días!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
Madrid
Nosotros supongo que iremos también al Kinepolis, así que podríamos vernos antes de la peli. Lo de ir de marcha después... pues algun@s ya estamos un poco ancian@s para eso![]()
![]()
(y vamos con hijos pequeños y esas cosas :P ), así que al menos por mi parte lo veo chungo...
Además, y...
48 fps
Estaba pensando cómo se proyectará en los sitios pequeños... porque supongo que se podrá proyectar a 48 fps con los proyectores de los cines normales, tanto en 2D como en 3D, porque si no... bufff! el desembolso que supondría sería imposible de amortizar a corto plazo, y a saber qué pasa en el futuro con los 48 fps...
¿Sabes algo sobre esto?
Estaba pensando cómo se proyectará en los sitios pequeños... porque supongo que se podrá proyectar a 48 fps con los proyectores de los cines normales, tanto en 2D como en 3D, porque si no... bufff! el desembolso que supondría sería imposible de amortizar a corto plazo, y a saber qué pasa en el futuro con los 48 fps...
¿Sabes algo sobre esto?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.