Ver publicación (¡Faltan 50 días!)
Ver tema#14 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
La polémica...
Yo no la entendí de entrada, porque de entrada me pareció que tenía que ser algo positivo. Luego, leyendo las declaraciones sobre lo que había pasado, creo que entendí a qué se referían con esa "falta de realidad". Y es que los fondos, al parecer, estaban en "verde", con lo cual se n...
Polémica argumental
Lo que yo veo es que un libro que es 5 veces más pequeño que El Señor de los Anillos, van a adaptarlo al cine con la misma extensión. Y con un montón de relleno. Lo de meter material de los apéndices, vale. Pero lo de enamorar a un enano de una elfa intentando imitar a Gimli con Galadriel, eso sí que sobra. Del todo. Además, un enano con barba de 3 días. Por favor.
Iré a verla, pero muy dispuesta a sentirme ofendida. Vamos, que Jackson empieza a perderle el respeto a Tolkien.
Lo que yo veo es que un libro que es 5 veces más pequeño que El Señor de los Anillos, van a adaptarlo al cine con la misma extensión. Y con un montón de relleno. Lo de meter material de los apéndices, vale. Pero lo de enamorar a un enano de una elfa intentando imitar a Gimli con Galadriel, eso sí que sobra. Del todo. Además, un enano con barba de 3 días. Por favor.
Iré a verla, pero muy dispuesta a sentirme ofendida. Vamos, que Jackson empieza a perderle el respeto a Tolkien.
Pero le hice una promesa a mi Rey.
- “Mi Rey, cuando no me quede nada en este mundo, iré en mi barquito blanco a morir junto a ti.”
Ésa fue. Me hice una promesa a mí misma.
- “Nunca me rendiré.”
Ésa fue mi segunda promesa.
- “Mi Rey, cuando no me quede nada en este mundo, iré en mi barquito blanco a morir junto a ti.”
Ésa fue. Me hice una promesa a mí misma.
- “Nunca me rendiré.”
Ésa fue mi segunda promesa.