Ver publicación (¡Faltan 50 días!)
Ver tema#19 Respondiendo a: TWWIC
Hace once años, un grupo de amigos organizamos una serie de actividades en torno al estreno de "El Señor de los Anillos". Hubo excursiones, albergue, bailes, peleas de espadas, cenas, fiestas, visionados en versión original, disfraces,... de todo vamos. Guardamos con especial cariño esos recuerdos....
final countdown y el dia despues...
....ESTE FORO VA A REVENTAR!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
ya veo las horas previas; ansias, dedos sin uñas, sudor nervioso, disfraces de ultima hora, Gandalf de todos lo sabores, filas interminables, canguil regado por las carreras del mejor puesto, "coño, me tocó en la primera fila!!", el que llega tarde, susurro en la sala, trailers de intro, se apagan las luces, frecuencia cardiaca a 500 lpm... Voz en off:
"In a hole in the groud..."
veré llorar a varios... de entrada y de salida!!!!!
... al dia siguiente, madre mia!!!!... el dia despues.... No quiero estar en los zapatos del administrador de EF...
50 Saludos... =)
....ESTE FORO VA A REVENTAR!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJA
ya veo las horas previas; ansias, dedos sin uñas, sudor nervioso, disfraces de ultima hora, Gandalf de todos lo sabores, filas interminables, canguil regado por las carreras del mejor puesto, "coño, me tocó en la primera fila!!", el que llega tarde, susurro en la sala, trailers de intro, se apagan las luces, frecuencia cardiaca a 500 lpm... Voz en off:
"In a hole in the groud..."
veré llorar a varios... de entrada y de salida!!!!!
... al dia siguiente, madre mia!!!!... el dia despues.... No quiero estar en los zapatos del administrador de EF...
50 Saludos... =)