¡Faltan 50 días!

Cerrado

Geredhel
Geredhel

#21 Respondiendo a: Fuinur

Iré...pero sin la misma ilusión

Creo que estaré en el cine el dia del estreno. Eso espero. Pero no sé, no tengo la misma ilusión que con La Comunidad del Anillo.

Será que me estaré haciendo viejo. O que viendo el trailer, me parece que otro director, otro equipo, otra visión...le habrían sentado...

Iré...pero sin la misma ilusión

Idem
"Los Noldor eran los más dotados intelectualmente de todos los Elfos, así como los más fuertes y los de mayor orgullo. Eran a su vez el pueblo más valiente y poderoso entre los Hijos de Ilúvatar. Libraron las mayores batallas, eran formidables guerreros y artesanos y llevaron a cabo muchas de las ma...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#10 Respondiendo a: Ohtar

48 fps - Hobbit

Hola Beregond,

Desconozco esto que preguntas. Es cierto que habrá salas, muchas, que debido a su estado (tanto económico como logístico) no puedan proyectar El Hobbit a 48 fps.
En cuanto al futuro de los 48 fps, pues creo que El Hobbit va a tener mucho que ver. Si a la gente le...

Cambios para proyección en 48 fps

Preguntada sobre las 48 fps en su página web la empresa de cines donde se proyectará El Hobbit, me contesta (copio y pego):

"HOLA ***, PARA LA PELICULA EL HOBBIT LA DISTRIBUIDORAS TIENE PREVISTO PASAR LA PELICULA EN 48 FPS EN UN REDUCIDO NUMERO CINES POR ORDEN DEL PRODUCTOR, NUESTROS PROYECTORES CON EL CAMBIO DE UNA TARJETA Y PEQUEÑA ACTUALIZACIÓN PUEDEN PROYECTAR EN 48 FPS, Y VAMOS A ACTUALIZARLO . SALUDOS ****.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
NadiaEF
NadiaEF

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Acabo de darme cuenta, al ver la cuenta atrás y viendo que ya hay anuncios, carteles, trailer, fotos, muchas fotos...

En fin, que después de tan larga espera estamos a puntito de ver la película. Y os quería preguntar:

¿Con quién vais a verla?
¿Iréis al estreno?

Nosotros iremos al estre...

Pues si queréis ir a ver el Premiere a Nueva Zelanda...

EF Education First está regalando viajes a la premiere de Hobbit en Nueva Zelanda!

www.ef.com/hobbit

Es una aplicación de Faceboo, , no os la perdais
Permalink |
Skullman
Skullman

#23 Respondiendo a: NadiaEF

Pues si queréis ir a ver el Premiere a Nueva Zelanda...

EF Education First está regalando viajes a la premiere de Hobbit en Nueva Zelanda!

www.ef.com/hobbit

Es una aplicación de Faceboo, , no os la perdais

Proyección en VOS?

Alguien sabe de algún sitio donde proyecten la película en versión original subtitulada?
Permalink |
Skullman
Skullman

#24 Respondiendo a: Skullman

Proyección en VOS?

Alguien sabe de algún sitio donde proyecten la película en versión original subtitulada?

Proyección en VOS?

¿Nadie sabe de ningún cine donde la proyecten o tengan pensado proyectarla en VOS? ¿Madrid? ¿Barcelona? ¿Valencia? ¿Sevilla? ¿?Extremadura??
Permalink |