Ver publicación (Un minuto de cada tema de la Banda Sonora de El Hobbit)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Espectacular lo que nos ha enviado Rubén desde nuestra página de Facebook. Un avance de un minuto de todos y cada uno de los temas de la Banda Sonora de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Sabe a poco, creedme. Ya desde el primer tema, "My...

Esto es otra cosa

Tengo que reconocer que el otro día, tras escuchar el tema de Radagast el Pardo, me quedé fría. Es más, el tema no me gustó nada Y estaba decepcionada, sin entender por qué no se parecía al Howard Shore que tanto me había gustado en El Señor de los Anillos.

Al darnos la oportunidad de poder escuchar un minuto de cada uno de los temas, la cosa ha cambiado mucho. Sí, ahora puedo reconocer al señor Shore y estoy encantada de ello. Y como me decía hoy Leandro, no entiendo por qué pusieron primero el tema de Radagast.

Sin embargo, quería comentar una cosa: ¿no os parece la música de El Hobbit (al menos lo que podemos escuchar de momento) demasiado oscura? Me está dando la impresión que Peter Jackson le está dando un tono mucho más serio y tétrico de lo que tiene realmente el libro.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...