Un minuto de cada tema de la Banda Sonora de El Hobbit
No os entretengo más. Dadle al enlace que dice "Ecouter" (escuchar, en francés) en el primer tema, y un minuto de cada uno de los temas se irá reproduciendo automáticamente (NOTA: Si no os carga el reproductor, entrad en el enlace que hay justo debajo). No os arrepentiréis:
The Hobbit: An Unexpected Journey - Original Motion Picture Soundtrack - Special Edition | Howard ShoreNoticia introducida por Elfenomeno
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Espectacular lo que nos ha enviado Rubén desde nuestra página de Facebook. Un avance de un minuto de todos y cada uno de los temas de la Banda Sonora de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Sabe a poco, creedme. Ya desde el primer tema, "My...
Tengo que reconocer que el otro día, tras escuchar el tema de Radagast el Pardo, me quedé fría. Es más, el tema no me gustó nada

Al darnos la oportunidad de poder escuchar un minuto de cada uno de los temas, la cosa ha cambiado mucho. Sí, ahora puedo reconocer al señor Shore y estoy encantada de ello. Y como me decía hoy Leandro, no entiendo por qué pusieron primero el tema de Radagast.
Sin embargo, quería comentar una cosa: ¿no os parece la música de El Hobbit (al menos lo que podemos escuchar de momento) demasiado oscura? Me está dando la impresión que Peter Jackson le está dando un tono mucho más serio y tétrico de lo que tiene realmente el libro.
Un saludo

Espectacular lo que nos ha enviado Rubén desde nuestra página de Facebook. Un avance de un minuto de todos y cada uno de los temas de la Banda Sonora de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Sabe a poco, creedme. Ya desde el primer tema, "My...
... gracias a "elfenomeno" por mencionarme después de 10 años jejeje (ese Rubén es el menda). ¿Dónde están kano92, Liberty, Ghawhir, Tombo, Leandro, Emilioaragorn, Tintallë...? Hola Elfa Árwena

Respecto a Shore: es muy difícil juzgar en base a un minuto por tema. Por ejemplo, el corte que abre el disco ("My dear Frodo") dura 8:03...
Ahora bien, de lo que he escuchado me gusta mucho el propio "My dear Frodo", no así el adelanto de "Old friends", que no me dice nada nuevo. Me gusta "The adventure begins" con su acelerón final, el retorno a los temas de Rivendel en "The hidden valley" y de Lorien en "Over Hill", la acción percusiva de "The warg-scouts"...
Destacaría también la sonoridad conseguida en "A Thunder battle" (¿gigantes de piedra?), así como el regreso de los coros masculinos que oíamos en las minas de Moria en el corte "Brass Buttons".
Evocador es "A good omen", e imprescindibles los últimos cinco temas: "Dreaming of Bag End", "A Very Respectable Hobbit", "The Dwarf Lords", "The Edge of the Wild" (con el mítico tema de las montañas) y, sobre todo, "Erebor".
Pero insisto en que no se puede hacer de momento un análisis más allá, hasta tener en nuestro poder toda la banda sonora y, sobre todo, ver la película.
Un saludo a todos!
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...
Esta peli no sé, pero la segunta practicamente se desarrolla entera en el bosque negro, ahi si que tendríamos que hacernos a la idea e que sera una peli mas tétrica.
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#4 Respondiendo a: Aulë
En la parte que me toca...
... gracias a "elfenomeno" por mencionarme después de 10 años jejeje (ese Rubén es el menda). ¿Dónde están kano92, Liberty, Ghawhir, Tombo, Leandro, Emilioaragorn, Tintallë...? Hola Elfa Árwena![]()
Respecto a Shore: es muy difícil juzgar en base a un minuto por tema. Po...
Soy el único al que el tema de "Song of the lonely mountain" le ha recordado un pegote al tema principal que se oia en el Hobbit de dibujos animados? En los créditos del principio concretamente.
para curar el corazon y ahogar las penas.
La lluvia puede caer, el viento puede soplar
y aun tengo que recorrer muchas millas,
pero me acostré al pie de un arbol alto
y dejaré que las nubes naveguen en el cielo
(La Comunidad del Anillo, Un atajo hacia los...
#7 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Elfa Arwena no sé, si, suenan oscuras pero entre la escena de los trolls, el interior de las montañas nubladas, la caverna de gollum, los gigantes de piedra y el final con los wargos...se nos ha ido ya mas de media peli jaja, de todas maneras no es mas que un min de cada tema, no creo que todo el mo...
Yo me reservo escuchar la BSO completa cuando la compre. Ya que he destripado videoblogs, fotos, trailers... por lo menos llego a la banda sonora sin ninguna influencia y puedo valorarlas por mí mismo.
Ya queda poquito...
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
#8 Respondiendo a: Ohtar
Me reservo
Yo me reservo escuchar la BSO completa cuando la compre. Ya que he destripado videoblogs, fotos, trailers... por lo menos llego a la banda sonora sin ninguna influencia y puedo valorarlas por mí mismo.
Ya queda poquito...
Ganas de ver la escena de Blunt the Knives, y mucho miedo a verla en versión doblada :S
Nada... no me carga, y dándole al enlace e abajo, salen todos los temas, pero el "écoute" está indisponible...

#10 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
No puedo
Nada... no me carga, y dándole al enlace e abajo, salen todos los temas, pero el "écoute" está indisponible...Sólo se puede comprar...
Es verdad, Beregond, lo acaban de quitar. Yo a las 18 es la última vez que he podido escuchar algo.
¿Por qué han hecho eso? NOOOOO
#11 Respondiendo a: Alanthar
No puedo
Es verdad, Beregond, lo acaban de quitar. Yo a las 18 es la última vez que he podido escuchar algo.
¿Por qué han hecho eso? NOOOOO
Lo siento Alanthar, es una verdadera pena. Supongo que su servidor no pudo con todas nuestras visitas :P Pues mira que pensaba volver a escucharlos ahora ¬¬
Hola
Pues a mi pesar no pude escucharlas en el sitio francés ya que las bajaron.
Pero en este canal de Youtube siguen estando, aunque no se por cuanto tiempo:
http://www.youtube.com/user/ElyathProductions
Saludos
-"Dudo que alguno quisiera acudir: ¿Para que venir tan lejos a la guerra?, la guerra avanza ya sobre ellos"
-"Nunca crei que moriria al lado de un Elfo"
-"¿Que tal al lado de un amigo?"
-"si, Puedo hacer eso"
#13 Respondiendo a: Mateo-Sharku
Nuevo sitio para escucharlas...
Hola
Pues a mi pesar no pude escucharlas en el sitio francés ya que las bajaron.
Pero en este canal de Youtube siguen estando, aunque no se por cuanto tiempo:
http://www.youtube.com/user/ElyathProductions
Saludos
Aquí están todas en un solo video...
Link: http://www.youtube.com/watch?v=iyGydXsoIPE&feature=plcp
Saludos!
al pie de una vieja colina gris,
y allí preparan una cerveza tan oscura
que una noche bajó a beberla
el Hombre de la Luna.
Frodo Bolson, El Pony Pisador.
La Comunidad del Anillo.
#14 Respondiendo a: losleones11
Aquí están todas en un solo video...
Link: http://www.youtube.com/watch?v=iyGydXsoIPE&feature=plcp
Saludos!
Gracias por el enlace. Impresionante. Ya me estoy imaginando la peli.
#15 Respondiendo a: Arbedain
Gracias por el enlace. Impresionante. Ya me estoy imaginando la peli.
Estupendo! Al fin he podido escucharlas... aunque las cosas entran mejor por el ojo que por el oído...

#5 Respondiendo a: bilbitoycoleando
Por cierto.
Soy el único al que el tema de "Song of the lonely mountain" le ha recordado un pegote al tema principal que se oia en el Hobbit de dibujos animados? En los créditos del principio concretamente.
¡Hola Aulë!
Encantada de que sigas por aquí y agradecida de que nos enviaras esta noticia

¡Un besote!