Ver publicación (Un minuto de cada tema de la Banda Sonora de El Hobbit)

Ver tema

Aulë
Aulë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Espectacular lo que nos ha enviado Rubén desde nuestra página de Facebook. Un avance de un minuto de todos y cada uno de los temas de la Banda Sonora de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Sabe a poco, creedme. Ya desde el primer tema, "My...

En la parte que me toca...

... gracias a "elfenomeno" por mencionarme después de 10 años jejeje (ese Rubén es el menda). ¿Dónde están kano92, Liberty, Ghawhir, Tombo, Leandro, Emilioaragorn, Tintallë...? Hola Elfa Árwena

Respecto a Shore: es muy difícil juzgar en base a un minuto por tema. Por ejemplo, el corte que abre el disco ("My dear Frodo") dura 8:03...

Ahora bien, de lo que he escuchado me gusta mucho el propio "My dear Frodo", no así el adelanto de "Old friends", que no me dice nada nuevo. Me gusta "The adventure begins" con su acelerón final, el retorno a los temas de Rivendel en "The hidden valley" y de Lorien en "Over Hill", la acción percusiva de "The warg-scouts"...
Destacaría también la sonoridad conseguida en "A Thunder battle" (¿gigantes de piedra?), así como el regreso de los coros masculinos que oíamos en las minas de Moria en el corte "Brass Buttons".
Evocador es "A good omen", e imprescindibles los últimos cinco temas: "Dreaming of Bag End", "A Very Respectable Hobbit", "The Dwarf Lords", "The Edge of the Wild" (con el mítico tema de las montañas) y, sobre todo, "Erebor".

Pero insisto en que no se puede hacer de momento un análisis más allá, hasta tener en nuestro poder toda la banda sonora y, sobre todo, ver la película.

Un saludo a todos!
"No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas" Gandalf a Pippin, Merry y Sam, "El Retorno del Rey".
"I mele i Lindalë, melë i Cuilë"... "Quien ama la Música, ama la Vida"...