Escena de la película: Gandalf entrega Dardo a Bilbo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Lo cierto es que no sé de dónde ha salido esta escena. En youtube atribuye el mérito a themoviebox.net, pero... En fin, que se trata de una escena con un gran trasfondo en la mitología tolkieniana, y con un diálogo magnífico acompañado de sendas interpretaciones. Gandalf (Ian McKellen, espléndido como siempre) entrega a Bilbo (un estupendo Martin Freeman) la que será su espada, Dardo. El diálogo lo tenéis traducido en la ampliación de la noticia, por si lo queréis

Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
danich
danich

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo cierto es que no sé de dónde ha salido esta escena. En youtube atribuye el mérito a themoviebox.net, pero... En fin, que se trata de una escena con un gran trasfondo en la mitología tolkieniana, y con un diálogo magnífico acompañado de sendas interpretaciones. Gandalf (Ian McKellen, espléndido co...

Fantástica escena!

Los pelos de punta...
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#2 Respondiendo a: danich

Fantástica escena!

Los pelos de punta...

Es un diálogo que no esta en el libro, no? Bah, no recuerdo que este, si alguien puede sacarme la duda por favor .
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#3 Respondiendo a: Ahumado

Es un diálogo que no esta en el libro, no? Bah, no recuerdo que este, si alguien puede sacarme la duda por favor .

increible, que ganas de verla, además enlazando con la premiere XD
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#4 Respondiendo a: Feänaro Elensar

increible, que ganas de verla, además enlazando con la premiere XD

No está en el libro...

No, tienes razón, Ahumado, no está en el libro, pero encaja perfectamente con la obra...
Me gusta la escena...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Arbedain
Arbedain

#1 Respondiendo a: Anónimo

Lo cierto es que no sé de dónde ha salido esta escena. En youtube atribuye el mérito a themoviebox.net, pero... En fin, que se trata de una escena con un gran trasfondo en la mitología tolkieniana, y con un diálogo magnífico acompañado de sendas interpretaciones. Gandalf (Ian McKellen, espléndido co...

La escena en sí con esos diálogos no se produce, aunque sí está contada de otra manera. Esto es sólo un ejemplo de cómo se ha llevado este libro a la gran pantalla. Con los diálogos creo que se tomarán más libertad que con ESdlA.

Pero como sigan así, mostrándonos imágenes, no hará ni falta que vayamos al cine a verla.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#6 Respondiendo a: Arbedain

La escena en sí con esos diálogos no se produce, aunque sí está contada de otra manera. Esto es sólo un ejemplo de cómo se ha llevado este libro a la gran pantalla. Con los diálogos creo que se tomarán más libertad que con ESdlA.

Pero como sigan así, mostrándonos imágenes, no hará ni falta que va...

Gracias Beregond y Arabedain

Esta escena es parecida a la de Amon Hen donde Aragorn deja que Frodo huya, ésta como la de Gandalf y Bilbo no estan en las novelas, pero al menos que recurras a los libros te da casi la sensación de que se encuentran efectivamente.
Sin duda las palabras de Mithrandir las recordara Bilbo cuando perdone la vida a Gollum , me parece que será un poco como su frase en La Comunidad..."Sólo podemos decidir que hacer con el tiempo que tenemos..." jejeje.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#7 Respondiendo a: Ahumado

Gracias Beregond y Arabedain

Esta escena es parecida a la de Amon Hen donde Aragorn deja que Frodo huya, ésta como la de Gandalf y Bilbo no estan en las novelas, pero al menos que recurras a los libros te da casi la sensación de que se encuentran efectivamente.
Sin duda las palabras de Mithrandir...

subtitulado en youtube

acabo de ver la escena subtitulada en español, creo que la han retocado el color...
https://www.youtube.com/watch?v=vbD6sEjUHmo&feature=plcp
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |