El enano preferido de Gandalf

Cerrado

Alanthar
Alanthar
En la premier de Wellington, Sir Ian McKellen, aunque no pudo asistir, habló a través de un video... y, bueno, dijo que al igual que Gandalf abandona a los enanos en ciertas partes de la aventura para hacer "otras cosas", no había podido asistir a Wellington por estar haciendo eso mismo: "otras cosas". En los agradecimientos varios mandó un saludo a su "enano favorito", "él ya sabe quién es"... añadió.

Y yo me pregunto:¿QUIÉEEEEN???
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Alanthar

En la premier de Wellington, Sir Ian McKellen, aunque no pudo asistir, habló a través de un video... y, bueno, dijo que al igual que Gandalf abandona a los enanos en ciertas partes de la aventura para hacer "otras cosas", no había podido asistir a Wellington por estar haciendo eso mismo: "otras cosa...

Kili...

No parece que sea algo conocido. Me has hecho buscar por la red, pero no he encontrado respuesta...
Sólo espero que no sea el bello Kili...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Kili...

No parece que sea algo conocido. Me has hecho buscar por la red, pero no he encontrado respuesta...
Sólo espero que no sea el bello Kili...

Kili...

jajajajaja, bueno, todos sabemos de que pie cojea Sir Ian McKellen...
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#1 Respondiendo a: Alanthar

En la premier de Wellington, Sir Ian McKellen, aunque no pudo asistir, habló a través de un video... y, bueno, dijo que al igual que Gandalf abandona a los enanos en ciertas partes de la aventura para hacer "otras cosas", no había podido asistir a Wellington por estar haciendo eso mismo: "otras cosa...

Que Ian sea gay no implica que vaya a ser Kili. Yo lo soy y personalmente Kili no me gusta.

¿Alguna apuesta más?
Permalink |
Zimmerman
Zimmerman

#4 Respondiendo a: Alanthar

Que Ian sea gay no implica que vaya a ser Kili. Yo lo soy y personalmente Kili no me gusta.

¿Alguna apuesta más?

bueno, todo esto no son mas que meras especulaciones en un marco jocoso, Alanthar.

puede que se refiera a Martin Freeman, Ian Holm, Elijah Wood (todos actores bajitos) desde un marco amistoso....o incluso a algun noviete suyo de baja estatura...... quien sabe...
Solo los peces muertos no nadan contracorriente.
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#5 Respondiendo a: Zimmerman

bueno, todo esto no son mas que meras especulaciones en un marco jocoso, Alanthar.

puede que se refiera a Martin Freeman, Ian Holm, Elijah Wood (todos actores bajitos) desde un marco amistoso....o incluso a algun noviete suyo de baja estatura...... quien sabe...

Quiero decir que cuando he hecho la primera pregunta ya tenía claro que Ian era gay y demás... simplemente lo he aclarado para no alargar los posts con las típicas bromitas del pie que cojea, los músculosos y sudorosos cuerpos enanos, el tema oso (son muy peludos), etc. jajaja... pero bueno, quiero saberlo!! Jajaja.
Permalink |