El enano preferido de Gandalf
Y yo me pregunto:¿QUIÉEEEEN???
#1 Respondiendo a: Alanthar
En la premier de Wellington, Sir Ian McKellen, aunque no pudo asistir, habló a través de un video... y, bueno, dijo que al igual que Gandalf abandona a los enanos en ciertas partes de la aventura para hacer "otras cosas", no había podido asistir a Wellington por estar haciendo eso mismo: "otras cosa...
No parece que sea algo conocido. Me has hecho buscar por la red, pero no he encontrado respuesta...
Sólo espero que no sea el bello Kili...

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
Kili...
No parece que sea algo conocido. Me has hecho buscar por la red, pero no he encontrado respuesta...
Sólo espero que no sea el bello Kili...![]()
jajajajaja, bueno, todos sabemos de que pie cojea Sir Ian McKellen...

#1 Respondiendo a: Alanthar
En la premier de Wellington, Sir Ian McKellen, aunque no pudo asistir, habló a través de un video... y, bueno, dijo que al igual que Gandalf abandona a los enanos en ciertas partes de la aventura para hacer "otras cosas", no había podido asistir a Wellington por estar haciendo eso mismo: "otras cosa...
¿Alguna apuesta más?
#4 Respondiendo a: Alanthar
Que Ian sea gay no implica que vaya a ser Kili. Yo lo soy y personalmente Kili no me gusta.
¿Alguna apuesta más?
puede que se refiera a Martin Freeman, Ian Holm, Elijah Wood (todos actores bajitos) desde un marco amistoso....o incluso a algun noviete suyo de baja estatura...... quien sabe...
#5 Respondiendo a: Zimmerman
bueno, todo esto no son mas que meras especulaciones en un marco jocoso, Alanthar.
puede que se refiera a Martin Freeman, Ian Holm, Elijah Wood (todos actores bajitos) desde un marco amistoso....o incluso a algun noviete suyo de baja estatura...... quien sabe...