Ver publicación (Radagast en Dol Guldur)
Ver tema#5 Respondiendo a: metabaron
El pajarillo
Las papas y los tomates tb son del nuevo mundo, y salen en la trilogia, y si me apuras, tb en las novelas.
Papas y tomates...
Ya se ha hablado de eso alguna vez... sí...
Personalmente no me molesta de forma especial este gazapo, aunque podrían haberse asesorado antes y haber puesto un pájaro más apropiado... Pero una cosa no quita la otra...
Ya verás que, como con todas las películas y también como pasó en las de ESDLA, acaban saliendo hilos sobre más gazapos... Yo simplemente apunto uno...
Ya se ha hablado de eso alguna vez... sí...
Personalmente no me molesta de forma especial este gazapo, aunque podrían haberse asesorado antes y haber puesto un pájaro más apropiado... Pero una cosa no quita la otra...
Ya verás que, como con todas las películas y también como pasó en las de ESDLA, acaban saliendo hilos sobre más gazapos... Yo simplemente apunto uno...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.