Radagast en Dol Guldur

Cerrado

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith
Abro este nuevo hilo para comentar que han subido una imagen de (parece) Radagast cruzando el puente hacis Dol Guldur:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/253/ver/22189/titulo/Radagast-en-Dol-Guldur/

¿Qué significa?
¿Podría ser que va a Dol Guldur avisado de algo por el pájaro del tráiler?
¿Será gracias a Radagast que Gandalf -y el Concilio Blanco- se entera de los cambios...?
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Abro este nuevo hilo para comentar que han subido una imagen de (parece) Radagast cruzando el puente hacis Dol Guldur:
http://www.elfenomeno.com/info/tipocont/4/grupo/253/ver/22189/titulo/Radagast-en-Dol-Guldur/

¿Qué significa?
¿Podría ser que va a Dol Guldur avisado de algo por el pájaro del t...

Pues ahora mismo no recuerdo bien como suceden los acontecimientos de Dol Guldur, pero esta imagen sí que tiene toda la pinta de ser la que sigue al "Show me" que le dice Radagast al pajarillo (ya sabe alguien con certeza qué pajarillo es?) antes de lanzarse con los conejos a toda pastilla...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Alanthar

Pues ahora mismo no recuerdo bien como suceden los acontecimientos de Dol Guldur, pero esta imagen sí que tiene toda la pinta de ser la que sigue al "Show me" que le dice Radagast al pajarillo (ya sabe alguien con certeza qué pajarillo es?) antes de lanzarse con los conejos a toda pastilla...

El pajarillo

¿Lo preguntas en serio?
Es un Turdus migratorius, una especie de zorzal americano, muy común en EEUU, equivalente al mirlo europeo.

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/55000/c/969999999999999999 :[quote]Gazapillo... (24 de Noviembre de 2012, a las 19:25)

Es una tontería, pero el pájaro que habla con Radagast nada más empezar el vídeo es un "mirlo americano" ("robin") que no existe en Europa, donde supuestamente se sitúa la Tierra Media.
El mismo gazapo se ve en la película de "Mary Poppins", es el pájaro con el que canta en la ventana, en ¡Londres![/quote]
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

El pajarillo

¿Lo preguntas en serio?
Es un Turdus migratorius, una especie de zorzal americano, muy común en EEUU, equivalente al mirlo europeo.

http://www.elfenomeno.com/foro/nombreforo/foro_cine/acc/2/p/1/m/55000/c/969999999999999999 :[quote]Gazapillo... (24 de Noviembre de 201...

El pajarillo

Jajaja!! Guau, gracias por la información!! Aunque no se por qué pero me había parecido leer que tampoco se trataba de ese pájaro... pero sí, veo que está confirmado y documentado.
Permalink |
metabaron
metabaron

#4 Respondiendo a: Alanthar

El pajarillo

Jajaja!! Guau, gracias por la información!! Aunque no se por qué pero me había parecido leer que tampoco se trataba de ese pájaro... pero sí, veo que está confirmado y documentado.

El pajarillo

Las papas y los tomates tb son del nuevo mundo, y salen en la trilogia, y si me apuras, tb en las novelas.
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#5 Respondiendo a: metabaron

El pajarillo

Las papas y los tomates tb son del nuevo mundo, y salen en la trilogia, y si me apuras, tb en las novelas.

Papas y tomates...

Ya se ha hablado de eso alguna vez... sí...
Personalmente no me molesta de forma especial este gazapo, aunque podrían haberse asesorado antes y haber puesto un pájaro más apropiado... Pero una cosa no quita la otra...
Ya verás que, como con todas las películas y también como pasó en las de ESDLA, acaban saliendo hilos sobre más gazapos... Yo simplemente apunto uno...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¿Qué significa?
¿Podría ser que va a Dol Guldur avisado de algo por el pájaro del t...

Radagast (spoiler)

En la escena de los wargos está Radagast con Gandalf y todos los demás...
Así que... bueno... poco más puedo adivinar aparte de que están juntos, pero, para situarla... si no hay más wargos, esa escena tiene que corresponder a después de las Montaña Nubladas con los trasgos y Gollum, y antes de las águilas... y de Beorn...
Permalink |
danich
danich

#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Radagast (spoiler)

En la escena de los wargos está Radagast con Gandalf y todos los demás...
Así que... bueno... poco más puedo adivinar aparte de que están juntos, pero, para situarla... si no hay más wargos, esa escena tiene que corresponder a después de las Montaña Nubladas con los trasgos y G...

Radagast (spoiler)

Si, yo sitúo esa escena ahí también.
Permalink |