Ver publicación (¿Alguien que me aclare dudas?)
Ver tema#1 Respondiendo a: salas
Primera duda:
1.-Cuentos inconclusos; lo poco que sé acerca de este trabajo es que la primera edición de esta obra se dividió en dos (tomo I, II), & por ahí leí que después, se dividió en varios libros específicos como Los Hijos de Hurín, PERO mi duda es esta: ¿alguien sabe con EXACTITUD los libr...
Echa un vistazo a esta FAQ: He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?, estoy más que segura que te aclarará dudas. La puedes encontrar en este enlace:
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8938/titulo/He-leido-i-El-Se-or-de-los-Anillos-i-y-i-El-Hobbit-i-que-tengo-que-leer-ahora-br-
Los Hijos de Hurin es una publicación más reciente editada por C. Tolkien, y está ambientada en la Primera Edad, por lo que yo la leería entre El Silmarillion y Los Cuentos Inconclusos.
Por cierto, tengo la sensación de que te estás confundiendo entre los Cuentos Inconclusos y el Libro de los Cuentos Perdidos (la Historia de la Tierra Media). Se trata de escritos diferentes. En la FAQ creo que se aclara. Si te quedan dudas, no dudes en volver a preguntar.
Espero que esto te sirva de ayuda
Un saludo
http://www.elfenomeno.com/info/ver/8938/titulo/He-leido-i-El-Se-or-de-los-Anillos-i-y-i-El-Hobbit-i-que-tengo-que-leer-ahora-br-
Los Hijos de Hurin es una publicación más reciente editada por C. Tolkien, y está ambientada en la Primera Edad, por lo que yo la leería entre El Silmarillion y Los Cuentos Inconclusos.
Por cierto, tengo la sensación de que te estás confundiendo entre los Cuentos Inconclusos y el Libro de los Cuentos Perdidos (la Historia de la Tierra Media). Se trata de escritos diferentes. En la FAQ creo que se aclara. Si te quedan dudas, no dudes en volver a preguntar.
Espero que esto te sirva de ayuda

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...