Especial de 13 minutos de El Hobbit

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Nuestro viejo amigo Tombo nos ha enviado un especial de 13 minutos, que ha publicado Warner Bros, con diseños, concept arts y escenas todavía no vistas... incluida la Montaña Solitaria, las águilas y otras localizaciones increíbles. Su recomendación, en realidad, ha sido que no lo veamos (y por mi parte, no voy a verlo, pues sólo falta una semana para el estreno y, si veo algo más, no voy a sorprenderme tanto con la película), pero a su vez lo ha calificado de increíble. Verlo es vuestra decisión:
Noticia introducida por Elfenomeno

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro viejo amigo Tombo nos ha enviado un especial de 13 minutos, que ha publicado Warner Bros, con diseños, concept arts y escenas todavía no vistas... incluida la Montaña Solitaria, las águilas y otras localizaciones increíbles. Su recomendación, en realidad, ha sido que no lo veamos (y por mi p...

Ya no está...

Ya lo han quitado.
No diré nada, pero me han encantado las escenas nuevas...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ohtar
Ohtar

#2 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Ya no está...

Ya lo han quitado.
No diré nada, pero me han encantado las escenas nuevas...

¿Pero cómo has podido Beregond?

Jajaja. Yo no puedo lo siento. He visto los trailers, algunos anuncios y creo que he visto mucho. No he escuchado nada de la BSO salvo lo que salió en los trailers.
Quiero llevarme algunas sorpresas en el cine pero si dices que las nuevas escenas te han encantado, eso son buenas noticias y me alegro.

Un saludo
Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa...
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#3 Respondiendo a: Ohtar

¿Pero cómo has podido Beregond?

Jajaja. Yo no puedo lo siento. He visto los trailers, algunos anuncios y creo que he visto mucho. No he escuchado nada de la BSO salvo lo que salió en los trailers.
Quiero llevarme algunas sorpresas en el cine pero si dices que las nuevas escenas te han encantado, e...

La curiosidad es superior a mi... Me he visto tooodo... y varias veces...
Lo que no he hecho es escuchar las bandas sonoras mas que un poquito, pero es porque a mi la música sola no me dice mucho, sólo puesta con las imágenes...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#4 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

La curiosidad es superior a mi... Me he visto tooodo... y varias veces...
Lo que no he hecho es escuchar las bandas sonoras mas que un poquito, pero es porque a mi la música sola no me dice mucho, sólo puesta con las imágenes...

Sigue en youtube...

Yo no me atrevo a verlo, pero sigue disponible en youtube aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=fC5gk9qFsDE
al final caere en la tentacion...
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#5 Respondiendo a: Feänaro Elensar

Sigue en youtube...

Yo no me atrevo a verlo, pero sigue disponible en youtube aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=fC5gk9qFsDE
al final caere en la tentacion...

¡Espectacular!

Soy de los que les gusta ver, casi más que las películas, el "detrás de las cámaras". Saber cómo se ha hecho esto, cómo se ha diseñado lo otro, cómo se ha compuesto la música... este vídeo me ha parecido espectacular. Se ve alguna que otra escena nueva, y te deja con MÁS GANAS aún de verla por fin en cine.
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#6 Respondiendo a: pabloalmenar

¡Espectacular!

Soy de los que les gusta ver, casi más que las películas, el "detrás de las cámaras". Saber cómo se ha hecho esto, cómo se ha diseñado lo otro, cómo se ha compuesto la música... este vídeo me ha parecido espectacular. Se ve alguna que otra escena nueva, y te deja con MÁS GANAS aún de...

¡Espectacular!

¿Has visto la enana? Min. 7:50
No veo bien si tiene barba -parece que no, sólo una sombra- pero desde luego es difícil distinguirla por su cara de un... varón.
Permalink |
Rinualdo
Rinualdo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Nuestro viejo amigo Tombo nos ha enviado un especial de 13 minutos, que ha publicado Warner Bros, con diseños, concept arts y escenas todavía no vistas... incluida la Montaña Solitaria, las águilas y otras localizaciones increíbles. Su recomendación, en realidad, ha sido que no lo veamos (y por mi p...

No he podido resistirme TT_TT soy un yonki de los videos
Aulë tenía tantas ganas de que llegase el nacimiento de los Hijos de Ilúvatar para tener alguien a quien enseñar todas sus ciencias, que no pudo esperar más e hizo a los Siete Padres de los Enanos en un palacio bajo las montañas de la Tierra Media, y quiso que fuesen fuertes como la piedra y les ens...
Permalink |
pabloalmenar
pabloalmenar

#7 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

¡Espectacular!

¿Has visto la enana? Min. 7:50
No veo bien si tiene barba -parece que no, sólo una sombra- pero desde luego es difícil distinguirla por su cara de un... varón.

La enana

Pues no había visto esa, se me había escapado ¡jajaja! las que sí que vi son las de la escena siguiente, que intuyo debe ser Valle...
I amar prestar aen
Han mathon ne nen
Han mathon ne chae
A han noston ned gwilith

Permalink |
Alanthar
Alanthar

#8 Respondiendo a: pabloalmenar

La enana

Pues no había visto esa, se me había escapado ¡jajaja! las que sí que vi son las de la escena siguiente, que intuyo debe ser Valle...

La enana

Las enanas con barba, y aquí sí que se ven barbas de verdad es en el minuto 3:48.
Permalink |
thalin
thalin

#9 Respondiendo a: Alanthar

La enana

Las enanas con barba, y aquí sí que se ven barbas de verdad es en el minuto 3:48.

Especial de 13 minutos y críticas

La verdad es que tenía dudas sobre si ver o no el vídeo, pero al final no he podido resistirme. Sencillamente espectacular lo visto, sin palabras.
Por otro lado, aprovecharé para comentar aquello que opino en torno a las críticas sobre la película desde usa.
Corregidme si me equivoco, pero ¿no es la prensa neozelandesa la única que ha podido visualizar la película debido a que el único país donde se ha estrenado la película ha sido Nueva Zelanda?
Entonces el crédito debemos dárselo a estos críticos y no a los estadounidenses que solo han visto el mismo material que nosotros además del vídeo de la cómic-con en San Diego ya que, si no estoy mal informado, allí el estreno es el 14 de diciembre.
Y aunque hubieran viajado a Nueva Zelanda para verla, son solo 5 criticas que encima solo se ciñen a los famosos 48 frams y no al metraje en sí.
En fin, aunque se note el latex de los orcos la disfrutaré y tendré en versión extendida.

Un saludo.
Permalink |