Clip del Concilio Blanco

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Navegando por youtube encontré un video titulado The Hobbit: An Unexpected Journey-Dragon Clip, donde se nos adelanta nada más y nada menos que una de las escenas más esperadas: El Debate del Concilio Blanco.
Aquí les dejo el enlace, disfrútenlo.

Noticia introducida por Ahumado

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#1 Respondiendo a: Anónimo

Navegando por youtube encontré un video titulado The Hobbit: An Unexpected Journey-Dragon Clip, donde se nos adelanta nada más y nada menos que una de las escenas más esperadas: El Debate del Concilio Blanco.
Aquí les dejo el enlace, disfrútenlo....

Jejeje... (spoiler)

Me encanta el corte que Galadriel le da a Saruman...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Ahumado
Ahumado

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aquí les dejo el enlace, disfrútenlo....

Elrond no le creía a Gandalf . Aguante Galadriel !
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...
Permalink |