Ver publicación (Clasificación por edades)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: ArPharazon

¿Se sabe si finalmente será NRM 13 como las anteriores? Tengo la duda sobre si llevar a mi niño de 7. No es lo mismo ver la peli en el salón de tu casa que estar en medio de las montañas grises rodeado de trasgos (espero que sea esa sensación la que dan las 3d con los 48fps)

Al parecer es PG-13

Me parece casi una broma, si os digo la verdad... pero he entrado en la web oficial (http://www.thehobbit.com/), he abierto el contenido de "credits" (cuyo enlace está abajo a la derecha) y ahí se puede ver claramente que la película es PG-13. Es decir, que los menores de 13 años deberían ir acompañados de adultos.

El Hobbit es el cuento que JRR Tolkien le contaba a sus hijos, y que luego escribía por la noche. Y ahora, la película es PG-13. Las razones que aparecen para esta calificación (traducidas) son:

Escenas extensas de acción violenta fantástica e imágenes que pueden asustar

Bueno, más o menos es lo que hay en el libro, pero... esto no va a ser el cuento para niños que era originalmente, ¿verdad?

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)