Ver publicación (Review de El Hobbit en TheOneRing.net)
Ver tema#15 Respondiendo a: manolo_bolsón
Azog
Pues no, parece que no es un error, Azog aparece en la película y persigue a Thorin y cia, lo acabo de leer en otra crítica. En fin, espero que sea de las pocas cosas que Peter Jackson altere tan sorprendentemente, aunque al final lo dejaremos pasar como aquellas cosas de esdla.
El error...
El error no es si aparece o no en la película un orco llamado Azog. Sí, aparece. El error es que Azog, padre de Bolgo, murió mucho antes de nacer siquiera Bilbo...
Así que o han cometido un error, o se han inventado a otro orco con el mismo nombre, lo que me parece otro error..
El error no es si aparece o no en la película un orco llamado Azog. Sí, aparece. El error es que Azog, padre de Bolgo, murió mucho antes de nacer siquiera Bilbo...
Así que o han cometido un error, o se han inventado a otro orco con el mismo nombre, lo que me parece otro error..
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.