Ver publicación (Sólo 2 días spot y entrevista a Martin Freeman)
Ver tema#2 Respondiendo a: Alanthar
La verdad es que temo el doblaje al español de la peli. Pero bueno, viendo el vídeo de las espadas en Rivendell y este de "Faltan 2 días", se me están yendo los temores. Un aplauso para ese "Se acaba el tiempo" en el que mirando la boca de Gollum parece que lo diga en perfecto castellano!! Fijaros!!...
Doblaje
Sí, yo también lo temo... Bueno, más que eso, acostumbrado a oírles con su voz en los vídeos, las de los dobladores no me entusiasman, y de los nuevos, sobre todo me resulta penosa la voz que le han elegido para a Thorin...
Sí, yo también lo temo... Bueno, más que eso, acostumbrado a oírles con su voz en los vídeos, las de los dobladores no me entusiasman, y de los nuevos, sobre todo me resulta penosa la voz que le han elegido para a Thorin...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.