Sólo 2 días spot y entrevista a Martin Freeman

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A falta de 2 días para el estreno de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado", primera parte de la trilogía cinematográfica de la adaptación de la novela "El Hobbit" por parte de Peter Jackson, Warner Bros España publica en su canal de YouTube dos vídeos.
El primero es un spot anunciando que sólo quedan 2 días, con imágenes de Gollum ("Se acaba el tiempo"):

El segundo vídeo es una mini-entrevista (algo más de 3 minutos) a Martin Freeman, actor principal de la película que encarnará al hobbit Bilbo Bolsón:

¡La espera llega a su fin!Noticia introducida por danich

(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
Permalink |
Alanthar
Alanthar

#1 Respondiendo a: Anónimo

A falta de 2 días para el estreno de "El Hobbit: Un Viaje Inesperado", primera parte de la trilogía cinematográfica de la adaptación de la novela "El Hobbit" por parte de Peter Jackson, Warner Bros España publica en su canal de YouTube dos vídeos.
El p...

La verdad es que temo el doblaje al español de la peli. Pero bueno, viendo el vídeo de las espadas en Rivendell y este de "Faltan 2 días", se me están yendo los temores. Un aplauso para ese "Se acaba el tiempo" en el que mirando la boca de Gollum parece que lo diga en perfecto castellano!! Fijaros!! ejje
Permalink |
Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#2 Respondiendo a: Alanthar

La verdad es que temo el doblaje al español de la peli. Pero bueno, viendo el vídeo de las espadas en Rivendell y este de "Faltan 2 días", se me están yendo los temores. Un aplauso para ese "Se acaba el tiempo" en el que mirando la boca de Gollum parece que lo diga en perfecto castellano!! Fijaros!!...

Doblaje

Sí, yo también lo temo... Bueno, más que eso, acostumbrado a oírles con su voz en los vídeos, las de los dobladores no me entusiasman, y de los nuevos, sobre todo me resulta penosa la voz que le han elegido para a Thorin...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#3 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Doblaje

Sí, yo también lo temo... Bueno, más que eso, acostumbrado a oírles con su voz en los vídeos, las de los dobladores no me entusiasman, y de los nuevos, sobre todo me resulta penosa la voz que le han elegido para a Thorin...

Las pipas

queda sólo un día y acabo de darme cuenta de que en ningún vídeo de los que se han mostrado salen Gandalf ni Bilbo fumando, será que finalmente han vencido los antitabaco frente al espíritu de Tolkien? porque no me imagino una obra de Tolkien sin eltabaco
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#4 Respondiendo a: Feänaro Elensar

Las pipas

queda sólo un día y acabo de darme cuenta de que en ningún vídeo de los que se han mostrado salen Gandalf ni Bilbo fumando, será que finalmente han vencido los antitabaco frente al espíritu de Tolkien? porque no me imagino una obra de Tolkien sin eltabaco

rectifico

he visto de nuevo los videos, y en la propia cancion de misty mountains sale thorin fumando, perdon por la confusion
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.

Las Dos Torres, cap...
Permalink |
danich
danich

#1 Respondiendo a: Anónimo

El p...

spot "Mañana"

Warner Bros España ha subido a su canal de YouTube el mismo spot de ayer, pero indicando que el estreno es "Mañana":

http://www.youtube.com/watch?v=u5PVAV59IDo
Permalink |
Corwin
Corwin

#5 Respondiendo a: Feänaro Elensar

rectifico

he visto de nuevo los videos, y en la propia cancion de misty mountains sale thorin fumando, perdon por la confusion

rectifico

No te preocupes... verás muchas pipas
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.
Permalink |
Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#6 Respondiendo a: Corwin

rectifico

No te preocupes... verás muchas pipas

rectifico

pues sí, la vi ayer y vi bastantes pipas y aros de humo

Las Dos Torres, cap...
Permalink |