Ver publicación (Ya la hemos visto!!! (SPOILERS))
Ver tema#5 Respondiendo a: Melko
Bueno, sensación agridulce, como en ESDLA
Pros:
- Volver a ver la Tierra Media, los personajes, ambientaciones,...
- No echar en falta ninguna escena/personaje importante (como el saneamiento, Tom Bombadil,...)
- Ver el ataque de Smaug, batalla por Moria + referencias inesperadas a ESDLA y o...
Sensación agridulce (SPOILERS)
De acuerdo... Podría decir que me has quitado las palabras, porque...
...no me ha gustado las fantasmadas y las infidelidades absudas:
Que Gandalf no se acuerde del nombre de los Magos Azules.
Que Bilbo vaya a por el cuchillo del troll en vez de a por el bolso.
Los trolls, más pequeños que los de ESDLA. Cuando se convierten el piedra es evidente la diferencia.
Que Gandalf no imite su voz y les confunda.
El "Alzheimer" de Radagast.
La existencia de Azog, que se supone muerto muchos años antes, sin siquiera envejecer...
Que los orcos no hablen la lengua común.
Que Saruman hable de que se tome setas...
Que Galadriel hable telepáticamente con Gandalf sin que los otros se enteren (aunque, bueno, quizás sea algo "posible").
Que el Concilio Blanco quede inacabado sin decidir atacar Dol Guldur (quizás lo dejen para la extendida)
Que se vayan dejando a Gandalf en Rivendel.
La fantasmada de que aguanten las embestidas de las montañas durante la pelea de gigantes casi sin inmutarse. Son para, por lo menos, despeñarse.
La persecución absurda de los wargos a Radagast dando vueltas alrededor de la compañía.
La fantasmada de las caídas por los precipicios de la Ciudad de los Trasgos sin daños, que son para matarse...
Que el Rey Trasgo reconozca a Thorin.
La forma diferente de matar al Rey Trasgo.
Que Bilbo se quede atascado abajo en vez de a la salida.
Que se le meta el Anillo exactamente como a Frodo.
El absurdo efecto dominó de los pinos.
La fantasmada con el último pino, el único que aguanta, con los enanos que se caen pero no, y cuando caen acierten todos a caer sobre un águila que casualmente pasa por ahí...
Aún así, me ha gustado, pero la sensación agria ha sido mayor que tras ver LCDA, y la sensación de infidelidad, también.
No se si ha sido en 24 o en 48 fps, pero sí en 3D. Llegava unas gafas graduadas de cerca de mi mujer para ver mejor (me van bien para lejos), y en momentos me medio mareaba o me medio dolía la cabeza. Pensé que sería por las gafas graduadas, pero quizás ha sido el efecto 3D, aunque no me había pasado antes...
De acuerdo... Podría decir que me has quitado las palabras, porque...
...no me ha gustado las fantasmadas y las infidelidades absudas:
Que Gandalf no se acuerde del nombre de los Magos Azules.
Que Bilbo vaya a por el cuchillo del troll en vez de a por el bolso.
Los trolls, más pequeños que los de ESDLA. Cuando se convierten el piedra es evidente la diferencia.
Que Gandalf no imite su voz y les confunda.
El "Alzheimer" de Radagast.
La existencia de Azog, que se supone muerto muchos años antes, sin siquiera envejecer...
Que los orcos no hablen la lengua común.
Que Saruman hable de que se tome setas...
Que Galadriel hable telepáticamente con Gandalf sin que los otros se enteren (aunque, bueno, quizás sea algo "posible").
Que el Concilio Blanco quede inacabado sin decidir atacar Dol Guldur (quizás lo dejen para la extendida)
Que se vayan dejando a Gandalf en Rivendel.
La fantasmada de que aguanten las embestidas de las montañas durante la pelea de gigantes casi sin inmutarse. Son para, por lo menos, despeñarse.
La persecución absurda de los wargos a Radagast dando vueltas alrededor de la compañía.
La fantasmada de las caídas por los precipicios de la Ciudad de los Trasgos sin daños, que son para matarse...
Que el Rey Trasgo reconozca a Thorin.
La forma diferente de matar al Rey Trasgo.
Que Bilbo se quede atascado abajo en vez de a la salida.
Que se le meta el Anillo exactamente como a Frodo.
El absurdo efecto dominó de los pinos.
La fantasmada con el último pino, el único que aguanta, con los enanos que se caen pero no, y cuando caen acierten todos a caer sobre un águila que casualmente pasa por ahí...
Aún así, me ha gustado, pero la sensación agria ha sido mayor que tras ver LCDA, y la sensación de infidelidad, también.
No se si ha sido en 24 o en 48 fps, pero sí en 3D. Llegava unas gafas graduadas de cerca de mi mujer para ver mejor (me van bien para lejos), y en momentos me medio mareaba o me medio dolía la cabeza. Pensé que sería por las gafas graduadas, pero quizás ha sido el efecto 3D, aunque no me había pasado antes...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.