Ver publicación (Ya la hemos visto!!! (SPOILERS))

Ver tema

raistd
raistd

#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Sensación agridulce (SPOILERS)

De acuerdo... Podría decir que me has quitado las palabras, porque...

...no me ha gustado las fantasmadas y las infidelidades absudas:
Que Gandalf no se acuerde del nombre de los Magos Azules.
Que Bilbo vaya a por el cuchillo del troll en vez de a por el bolso....

Sensación agridulce (SPOILERS)

Hola, hace como 10 años que no escribo, justo he vuelto del cine ahora mismo, me ha encantado, en serio, quiero matizar unas cosillas que se han comentado que creo que no son del todo ciertas (sin entrar en polemicas claro).

Voy a comentar algunas de las cosas que habeis dicho que a mi modo de ver n son ciertas

[quote]Que Gandalf no se acuerde del nombre de los Magos Azules.[/quote]

Creo recordar que no se dicen en ninguno de los libros, asi que es normal que no se les nombre mucho.

[quote]Que Bilbo vaya a por el cuchillo del troll en vez de a por el bolso.[/quote]

Pues a mi eso me parece un acierto, de hecho en el libro queda un poco forzado que Bilbo en su primer encuentro con algo peligroso piense en robarle.

[quote]La existencia de Azog, que se supone muerto muchos años antes, sin siquiera envejecer...[/quote]

¿No habia un arduo debate acerca de que los orcos al descender de los elfos eran inmortales o al menos que no "envejecian"?, aunque entiendo que es un cambio con el libro.

[quote]Que los orcos no hablen la lengua común.[/quote]

Los orcos tienen su propia lengua(s) cada tribu una diferente y podian algunos usar la lengua negra, de hecho hablan comun entre diferentes tribus para entenderse

[quote]Que el Concilio Blanco quede inacabado sin decidir atacar Dol Guldur (quizás lo dejen para la extendida)[/quote]

Es que el concilio blanco toma esa decisión despues de que gandalf visite dol guldur, que quiza pase en la segunda pelicula

[quote]Que el Rey Trasgo reconozca a Thorin.[/quote]

En el libro creo que lo reconoce, el se presenta como Thorin, y le dice luego el rey trasgo"Thorin escudo de roble", ademas es consecuente ya que Azog en la pelicula informa a los trasgos de las montañas que thorin va en esa dirección.