Ver publicación (Ya la hemos visto!!! (SPOILERS))

Ver tema

Feänaro Elensar
Feänaro Elensar

#34 Respondiendo a: metabaron

Mi Crítica...

Pues yo no creo que sea problema de la película, somos nosotros. En LCDA nos enfrentábamos a lo desconocido, y las grandes escenas de esa película nos cautivaron porque era la primera vez que veiamos la TM en la gran pantalla.

Con ERDR ya no nos pasaba con la misma intensidad, y s...

Mi Crítica...

A ver, lo que no se puede hacer es comparar el hobbit con ESDLA, porque no tienen casi nada que ver sus desarrollos, los nazgûl, moria, etc, son elementos que estaban en el libro original, en el hobbit, ¿qué tenemos? pues en esta primera parte poco, por lo tanto los guionistas han tenido que meter cosas como han podido. Respecto a Azog, cierto que murió y todo lo demás, pero a esta película, si le quitas el antagonista, ¿en qué se queda?
Personalmente, estoy encantado con esta primera parte, me ha gustado Radagast porque coincide con la descripción que hace de él Saruman en LCDA (libro), lo único que no me ha gustado ha sido la canción de la montaña solitaria doblada al castellano, nefasta. Pero ha sido un auténtico placer volver a la Tierra Media, espero volver a verla pronto y lo peor es que aún nos queda otro año de espera para ver La Desolación de Smaug
Parece que siempre nos dejaron fuera de las viejas listas, y las viejas historias -dijo Merry-. Sin embargo, andamos de un lado a otro desde hace bastante tiempo. Somos hobbits.
-¿Por qué no añadir otra línea? -dijo Pippin.
Los hobbits medianos, que habitan en agujeros.

Las Dos Torres, cap...