Ver publicación (Ya la hemos visto!!! (SPOILERS))

Ver tema

durgadil
durgadil

#37 Respondiendo a: danich

Mi Crítica...

Pues yo iba a escribir lo mismo que Ohtar, prácticamente, jajaja. Le añado unas cosillas "curiosas", para bien, para mal y para ¿wtf?.

Yo no sé si ha sido porque, como Ohtar dice, con los 2 enanos en Bolsón Cerrado ya quería que estuviesen todos, por lo discurrida en el tiempo que...

Mi Crítica...

La he visto en 64 FPS y en 2D subtitulada y bueno: visualmente en cuanto a definición no hay comparaciónes como entre ver tv normal y en HD realmente hace ver muy mal en cuanto a definición al cine común. En un comienzo en 64 FPS uno se sorprende lo rápido que va, casi increíble, pero al corto tiempo el cerebro interpreta mejor los fotogramas adicionales.

Como película debo decir que me encantó, de hecho en las dos oprtunidades se me hizo inclusive corta y pareciendo que algunas escenas duraban demasiado poco (concilio blanco sobre todo). La segunda vez ya me pareció algo lenta la la fiesta en bolsón cerrado, pero estoy seguro que vista en casa será una completa maravilla, sobre todo la canción de los enanos.

Ahora en relación al libro a mí no me molesta que agreguen cosas mientras no vulneren la esencia. La crítica acerca de lo increíble de ciertas caídas o de que sean tantos goblins, vamos por dios, que si es por eso, criticarias todo por increíble, mejor apaga y nos vamos. como ejemplo son 3 trolls y una horda de enanitos ¿como no murieron unos cuantos?. Lo que incomodó fue el abrazo final de Thorin, me pareció demasiado apresurado, demasiado y sobretodo que Erebor estuviese tan cerca, ay! que han hecho lo mismo que al final de las dos torres empequeñeciendo a la Tierra Media y haciéndola parecer sobre poblada. Tampoco me gustó mucho Erebor (interior), me dio una impresión de futurista, casi star wars.

En definitiva me gustó que fuera más ligera y no como ESDLA, pero a la vez que no cayera en lo infantil tipo películas de las Crónicas de Narnia. Destacar las referencias a Landas de Etten, Gunabad, Gondolin, Angmar que que nombran Rhudaur, Ered Luin, los magos azules (cuanto me gustaría que los mostrasen llegar a la Tierra Media o algo al menos.)
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"

"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...