Ver publicación (Ya la hemos visto!!! (SPOILERS))
Ver tema#38 Respondiendo a: durgadil
Mi Crítica...
La he visto en 64 FPS y en 2D subtitulada y bueno: visualmente en cuanto a definición no hay comparaciónes como entre ver tv normal y en HD realmente hace ver muy mal en cuanto a definición al cine común. En un comienzo en 64 FPS uno se sorprende lo rápido que va, casi increíble, per...
¿64 fps?
Te has pasado... Serán 48, ¿no?
Respecto a las caídas por los precipicios y salir ilesos, di lo que quieras, pero es una fantasmada mayúscula. Que Bilbo, por poner un ejemplo, caiga golpeándose con las paredes por un precipicio de ¿100, 200, 500 m.? y sólo pierda el conocimiento unos segundos... perdona pero no.
Lo bonísimo, entre otras cosas, de Tolkien es que es una fantasía creíble. Esas caídas son del todo increíbles.
Te has pasado... Serán 48, ¿no?
Respecto a las caídas por los precipicios y salir ilesos, di lo que quieras, pero es una fantasmada mayúscula. Que Bilbo, por poner un ejemplo, caiga golpeándose con las paredes por un precipicio de ¿100, 200, 500 m.? y sólo pierda el conocimiento unos segundos... perdona pero no.
Lo bonísimo, entre otras cosas, de Tolkien es que es una fantasía creíble. Esas caídas son del todo increíbles.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.