Ver publicación (Ya la hemos visto!!! (SPOILERS))
Ver tema#44 Respondiendo a: Lord of Gifts
En realidad, ni siquiera es una cuestion de ser leales a la Gravedad. Es simplemente que esas partes de accion de la pelicula se resuelven con acrobacias de circo en lugar de con la epica que corresponde a una pelicula de este tipo.
En ese sentido ni siquiera es fiel a si misma. Porque en las bat...
Que hay acrobacias que analizadas seriamente dejan muchas dudas es cuerto, solo que yo ne le atribuyo mucha importancia son detalles (para mí) casi accesorios. Más me inquieta el abrazo de Thorin, la cercanía de Erebor, el fantasma nazgul especie de tumulario, la relación algo confusa Galadriel-Gandalf, que cuando Bilbo pregunta por el contenido de su bolsillo no se refleja totalmente que se está preguntando a sí mismo (si bien reconozco que es algo mucho más dicil de mostrar en pantalla que una hoja de papel).
Y hay modificaciones al libro realmente imprescindibles tales como explicar bien qué están haciendo los enanos, porque solo son ellos en esta misión suicida, porque Gandalf se ausentará después tanto tiempo , y otras, como la futura aparición de Legolas, son del todo lógicas,
Las escenas que dices que funcionan a mí también me parecen hacerlo, aunque seguramente en buena medida debido a que son casi idénticas al libro y las otras nuevas o modificadas al verlas por primera vez ( o las primeras oportunidades) como que nos fruncen el entrecejo, pero luego muchas pasarán como si nada, a mí ya no me molesta que Boromir en la película de la Comunidad del Anillo hable antes de morir
Y hay modificaciones al libro realmente imprescindibles tales como explicar bien qué están haciendo los enanos, porque solo son ellos en esta misión suicida, porque Gandalf se ausentará después tanto tiempo , y otras, como la futura aparición de Legolas, son del todo lógicas,
Las escenas que dices que funcionan a mí también me parecen hacerlo, aunque seguramente en buena medida debido a que son casi idénticas al libro y las otras nuevas o modificadas al verlas por primera vez ( o las primeras oportunidades) como que nos fruncen el entrecejo, pero luego muchas pasarán como si nada, a mí ya no me molesta que Boromir en la película de la Comunidad del Anillo hable antes de morir
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...