Ver publicación (Ya la hemos visto!!! (SPOILERS))
Ver tema#1 Respondiendo a: new horizons
Acabo de llegar del cine... Un espectáculo visual, como Jackson nos tiene acostumbrados.... lástima que esa costumbre ataque a la originalidad y se sienta un dejà vu que atenta contra el hilo argumental cinematográficamente hablando...
Eso sí, he regresado a Nueva Zelanda y he reconocido muchos...
Maravillosa
Un reencuentro como hace 10 años.
5 minutos de película y se me caían las lágrimas.
Personalmente me parece muy a la altura de nuestra tan querida trilogía.
Y soy el único que se da cuenta que es posiblemente las más fiel a su libro.... rápidamente se nos olvida que LCDA, aunque excelente, no era exactamente fiel al libro.
Allí teniamos a Lurtz y aquí a Azog.
Por cierto, nadie lo comenta, pero Saruman restando importancia a todo es brillante!!!
Y bueno, acordaros de Richard Armitage, este actor va a pasar a la fama desde ya.
Un reencuentro como hace 10 años.
5 minutos de película y se me caían las lágrimas.
Personalmente me parece muy a la altura de nuestra tan querida trilogía.
Y soy el único que se da cuenta que es posiblemente las más fiel a su libro.... rápidamente se nos olvida que LCDA, aunque excelente, no era exactamente fiel al libro.
Allí teniamos a Lurtz y aquí a Azog.
Por cierto, nadie lo comenta, pero Saruman restando importancia a todo es brillante!!!
Y bueno, acordaros de Richard Armitage, este actor va a pasar a la fama desde ya.
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.