Ver publicación (Ya la hemos visto!!! (SPOILERS))
Ver tema#57 Respondiendo a: metabaron
Escena Galadriel-Gandalf
Las mayores criticas que he oído han sido por Bolsón Cerrado que es una pelicula que tarda en arrancar, ¿Soy el único al que no le ha parecido lenta esa parte? A mi de hecho lo que me sobra de la película son algunas escenas de acción llevadas al extremo, nada que desentone...
Bolsón Cerrado
A mi me gustó mucho. La parte de ESDLA añade datos que no pusieron en LCDA, que disfruté. El paso del Bilbo viejo al Bilbo joven, una forma estupenda de pasar de una a otra... Y la llegada de los enanos y su estancia, muy bien con algún pero que no se refiere al tiempo. Y muy bien que Bilbo tarde en decidirse a acompañarles.
A mi me gustó mucho. La parte de ESDLA añade datos que no pusieron en LCDA, que disfruté. El paso del Bilbo viejo al Bilbo joven, una forma estupenda de pasar de una a otra... Y la llegada de los enanos y su estancia, muy bien con algún pero que no se refiere al tiempo. Y muy bien que Bilbo tarde en decidirse a acompañarles.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.