Ver publicación (Ya la hemos visto!!! (SPOILERS))

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#60 Respondiendo a: durgadil

Escena Galadriel-Gandalf

No hablaba de la relación Galadriel-Gandalf como confusa desde un punto de vista afectivo, sino que jerárquico, Elrond le dice que tiene que responder ante ella (o algo así) cuando si es que ante alguien tiene que "responder" es ante Saruman.

Y la cara que pone al apare...

Escena Galadriel-Gandalf

Yo no lo entendí como tú... Yo entendí que Elrond se refería a que tenía que responder ante Saruman, el jefe del Concilio, aunque me pareció un poco ridículo que tuviera que responder ante nadie, cuando cada cual se dedica poco más o menos a sus asuntos...
Pero tienes razón en la extraña relación jerárquica con Galadriel. Gandalf se comporta con ella, sobre todo al principio, no con mera cortesía, sino como ante un superior, lo que tampoco me convenció...
Y la cara de fastidio de Gandalf, como de un chico pillado por el director del colegio, también resulta algo extraña.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.