Ver publicación (Ya la hemos visto!!! (SPOILERS))

Ver tema

AragornThorongilTran
AragornThorongilTran

#1 Respondiendo a: new horizons

Acabo de llegar del cine... Un espectáculo visual, como Jackson nos tiene acostumbrados.... lástima que esa costumbre ataque a la originalidad y se sienta un dejà vu que atenta contra el hilo argumental cinematográficamente hablando...

Eso sí, he regresado a Nueva Zelanda y he reconocido muchos...

La he visto en sus dos versiones...

La vi el viernes en el estreno en 3D y 48 fps y ayer domingo volví al cine y esta vez fui fiel conmigo mismo y elegí lo clásico, 2D y 24 fps. Y ya os digo que es más que probable que en los próximos días caiga la tercera. En general la película me ha encantado, es maravillosa desde principio a fin. Ya leo por aquí como hace 10 años, que muchos no se enteran de que esto es una adaptación señores, hay que evitar las comparaciones con la novela original porque entonces nunca disfrutaríamos de las películas y estaríamos constantemente tirándonos de los pelos.

El prólogo es impactante, Erebor es espectacular y esa primera aparición de Smaug sin ser visto es tremenda. Me gusta como a enlazado con la trilogía anterior, poco a poco devolviéndonos a la Tierra Media. La estancia de los enanos en Bolsón Cerrado es increíble, de los mejor de la película me atrevería decir y el encuentro con los trolls muy ameno, consiguió arrancarme más de una carcajada.

Dicen que es lenta, a mi no me lo pareció, creo que tiene un mérito increíble que las dos veces que la he visto se me pasara volando durando cerca de 3 horas. Y no quiero extenderme más, pero quiero resaltar que me ha encantado Martin Freeman y Richard Armitage, Sylvester McCoy esta genial e Ian McKellen que voy a decir!!!!

Otra cosa que me ha llamado la atención es que Peter Jackson consigue que te quedes con todos los nombres de los enanos y su respectivo personaje, cosa que el libro por más que llevo años leyendo no consigue. Y para finalizar respecto a los 48 fps y el 3D me ha gustaba bastante siendo muy contrario a esta tecnología, la manera en la que te sumerge es impactante, aunque en algunas escenas de batallas fallaba, aún así me sigo quedando con el 2D y nuestros eternos 24 fps.

Siento el tocho, seguro que me he dejado mil cosas, saludos!!!
Apocalypse Brothers