Ver publicación (Ya la hemos visto!!! (SPOILERS))

Ver tema

Ahumado
Ahumado

#70 Respondiendo a: AragornThorongilTran

Muy sutil...

Pues eso, obviando el cachondeito, mi tercer visionado será en 2D y 24fps. Pude apreciar todo mucho mejor, sin distraerme con una tecnología más propia de un parque de atracciones que de un evento cultural como se supone que es el cine... Saludos!!!

Mi apreciación de El Hobbit.

Me encantó la estética !!! Pero sigo prefiriendo el 2D, me daba una sensación rara, parecía como que todos los personajes transmitían una sensación de "apuro", quería ver los subtitulos y se me dificultaba, no se porque.
La historia de como Smaug invade Erebor me parece estupenda, cuando entra en la cámara del tesoro y produce oleajes y oleajes de oro !!!
Rivendel tan mágico como siempre .
Radagast no me pareció un Jar Jar Birts como había leído que una crítica lo calificaba, si me pareció que era un mago más interesado y ocupado en otras tareas que vigilar la paz en la Tierra Media de la sombra de Sauron. Pero estuvo para mi genial .
Del uno al diez le doy un 8...Hay cambios grosos en la historia repetitivos, Peter en vez de poner a Lurtz como en la Comunidad del Anillo introduce a Azog, la casería parte de un grupo de orcos tras el grupo de heroes principales me parece repetitivo.
Elrond de cazador...mmmmmm......Si me lo imagino participando en la expulsión del Nigromante, pero no un cazador de orcos jajajaja.
Galadriel tan mágica como de costumbre .
El humor es un punto acertadisímo por parte de Peter, armoniza muy bien con el espíritu de El Hobbit.
El guiño a los magos azules por parte de Gandalf me resulto cómico, como diciendo "hace tanto que no los veo" jajajjaja.
Los largos años han pasado como rápidos sorbos de dulce néctar en los grandes salones más allá del Oeste, bajo las azules bóvedas de Varda...