Gracias
Cerrado
Buenas a todos.
En este día quería tener con todo el foro un gesto que no se ve en estos últimos tiempos.
Llevo cosa de 2 o 3 años en este foro y antes de que otro año se vaya, quería agradecer a la entera comunidad de Elfenomeno la ayuda ofrecida ante las dudas que me han surgido ante la vastedad de este universo salido de la cabeza de ese maravilloso hombre: J.R.R. Tolkien.
Nunca está de más tener un gesto agradable en este mundo oscuro.
Gracias, para los hombres.
Hantalë, para los noldor.
Hannon le, para los sindar.
Y que las barbas nos crezcan largas y fuertes a los enanos!
En este día quería tener con todo el foro un gesto que no se ve en estos últimos tiempos.
Llevo cosa de 2 o 3 años en este foro y antes de que otro año se vaya, quería agradecer a la entera comunidad de Elfenomeno la ayuda ofrecida ante las dudas que me han surgido ante la vastedad de este universo salido de la cabeza de ese maravilloso hombre: J.R.R. Tolkien.
Nunca está de más tener un gesto agradable en este mundo oscuro.
Gracias, para los hombres.
Hantalë, para los noldor.
Hannon le, para los sindar.
Y que las barbas nos crezcan largas y fuertes a los enanos!
Lacho calad! Drego morn!
#1 Respondiendo a: Meldon Astaldo
Buenas a todos.
Llevo cosa de 2 o 3 años en este foro y antes de que otro año se vaya, quería agradecer a la entera comunidad de Elfenomeno la ayuda ofrecida ante las dudas que me han surgido ante la vasteda...
gracias a ti, Meldon
y que pases unas felices fiestas
y efectivamente, son los gestos agradables los que dan un poco de luz en este mundo

y efectivamente, son los gestos agradables los que dan un poco de luz en este mundo

Solo los peces muertos no nadan contracorriente.