Ver publicación (Segundo visionado...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith
NO
Pues para la tercera sólo quedan guerras, y el regreso... 3 horas de guerras...
¡qué guay!![]()
Podrían llamarla "Hazañas bélicas"...
Entonces...
Entonces es lo que digo,si te dejas las dos catálisis para la tercera película,lo mas seguro, es que la expulsión del nigromante de Dol Guldur sea en la 2º, y será épico, por que si no, ya me dirás. 3 películas de las cuales las 2 primeras(6 horas) es viajar.Ya han tenido que meter un prólogo y el flashback de la batalla de moria(aun no la puedo escribir correctamente, alzanduzibar??
), así como trasgos y resucitar a azog para que la primera película tenga chicha,pues si en la segunda no se cargan al dragón, algo tendrán que meter, un flashback de la destrucción de númenor o algo así, o una batalla entre beorn y sus animales parlantes contra arboles malos del bosque negro, o otro ratito de azog y trasgos y otro desmayo de thorin, para intentar superar la marca de Aragorn de 1 desfallecimiento por película.
Y entonces para la tercera, seguirían quedando guerras y el regreso, por que que un dragón destruya tu ciudad y aniquile a parte de la población, y acabe mueto por una flecha no es guerra, es que me he leído otro libro.
Entonces es lo que digo,si te dejas las dos catálisis para la tercera película,lo mas seguro, es que la expulsión del nigromante de Dol Guldur sea en la 2º, y será épico, por que si no, ya me dirás. 3 películas de las cuales las 2 primeras(6 horas) es viajar.Ya han tenido que meter un prólogo y el flashback de la batalla de moria(aun no la puedo escribir correctamente, alzanduzibar??

Y entonces para la tercera, seguirían quedando guerras y el regreso, por que que un dragón destruya tu ciudad y aniquile a parte de la población, y acabe mueto por una flecha no es guerra, es que me he leído otro libro.