Ver publicación (Segundo visionado...)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#11 Respondiendo a: Baloran

Tercer visionado...

Para mi ya fueron tres... y ni aun asi, suelto la pelea que tengo con la escena de los gigantes...

Una preguntita: si Radagast estaba en Rhosgobel al oriente de las Montañas Nubladas cuando ocurrió lo de las visitas de las arañas, mientras Gandalf estaba de cantero, partiend...

Y...

... pasando por el camino tan estrecho que los enanos cabían por poco...
Los gigantes parecen parte de la montaña que quizás salgan solo durante la tormenta...
Pero Radagast no podía haber ido por ahí. Muy estrecho... Probablemente ese camino era el más rápido desde Rivendel, pero habría otro paso, que es por el que Thorin quería ir. Thorin no quería pasar por Rivendel de ningún modo, y finalmente Gandalf les lleva empujados por los trasgos... ¿y por Radagast?
¿Empujados? ¿Sería todo adrede? Así adquiere un nuevo sentido...

Por mi parte me seguían chirriando todos los imposibles y absurdos, pero sabiendo que ahí estaban, lo que me molestó más fueron los interminables añadidos bélicos... y visto el material que queda para la otras dos partes, mucho me temo que tendremos añadidos bélicos a patadas...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.