Ver publicación (Segundo visionado...)

Ver tema

ToniWan
ToniWan

#1 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

No sé si es materia para un hilo, pero...
¿Qué opináis de la película los que la habéis vuelto a ver?
Vistos mis mareos con la de 3D, que no sabía si atriguir a las gafas graduadas o a las 3D, esta vez la vi en 2D, Al menos descubrí que eran las gafas graduadas las culpables...
Personalmente he...

Pues mi segundo visionado en este caso en 2D, ha sido bastante satisfactoria. Parte de mis críticas por la actuación de los actores (sobre todo Elrond), han desaparecido. Y ¿porqué?, pues por culpa de los dichosos 48 fps que provocan unos efectos de muecas y gestos rarísimos en los personajes. Ejemplos: elrond, todos los enanos del prólogo, sobre todo el Rey y bilbo ya ni os cuento.
Sin embargo, escenas como la batalla de Azanulbizar no tiene ni punto de comparación en 2D, para eso los 48fps son estupendos. También pierden mucho en 2D los barridos panorámicos y todas las escenas de Rivendel. El trineo de Radagast parece menos desagradable en 2D. La escena de los gigantes en 2D es realmente mala en comparación con el 3D que ya de por sí es infumable.
En fin, ya no la volveré a ver hasta que no salga la edición extendida.

Por cierto, premio para el que adivine que figura traerá la edición extendida en su versión coleccionista...¿Cual os gustaría?.

La mía: Dos figuras similares a los Argonaths de la edición coleccionista de "La Comunidad" pero con los dos Altos Elfos de piedra que se ven en la entrada de Rivendel (estaban en la premiere de Nueva Zelanda...)