Ver publicación (El Hobbit consigue 3 nominaciones a los Oscars)
Ver tema#6 Respondiendo a: Shagrat717
¿BSO...?
Pero vamos a ver, no sé por qué se critica tanto lo de que la BSO es poco original. Cuando salen Hobbiton, Rivendel, el Anillo, Gollum, Sauron y Galadriel es lógico que el compositor, en una idea de dar continuidad a las dos trilogías, recupere los temas de ESDLA referentes a estos persona...
¿BSO...?
¿Quién ha criticado la banda sonora?
Lo que digo es que no es original (si lees el mensaje, añado que es buscado; ¿es que debería haber añadido también que me parece bien?... creo que es intrascendente) porque muchos elementos son tomados de las películas de ESDLA, así que si no es totalmente original, encuentro lógico que no la premien o ni siquiera la nominen como la mejor Banda Sonora Original.
No digo que sea mala, ni siquiera que no me guste, sólo que no es totalmente original.
¿Quién ha criticado la banda sonora?
Lo que digo es que no es original (si lees el mensaje, añado que es buscado; ¿es que debería haber añadido también que me parece bien?... creo que es intrascendente) porque muchos elementos son tomados de las películas de ESDLA, así que si no es totalmente original, encuentro lógico que no la premien o ni siquiera la nominen como la mejor Banda Sonora Original.
No digo que sea mala, ni siquiera que no me guste, sólo que no es totalmente original.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.