Ver publicación (El Hobbit consigue 3 nominaciones a los Oscars)

Ver tema

Shagrat717
Shagrat717

#9 Respondiendo a: elPeregrinoGris

¿BSO...?

No recuerdo exactamente, pero ¿pudiera ser que en la escena final en la Carroca sonara el tema de la coronación de Aragorn? Creo que escuché el tema en algún momento.

Namarië

¿BSO...?

No te equivocas, suena el tema de la coronación. Y cuando Thorin sale del árbol para atacar a Azog, suena el tema de los jinetes negros. Y el tema de las águilas no sale en la BSO, que es otro. Al igual que el tema del ataque de los enanos a los trolls, que no sale en absoluto en la BSO. Ni el tema del ataque de los enanos a los wargos en defensa de Thorin, tampoco sale en su totalidad.
Esto sí que no lo entiendo. Venden una BSO en la que faltan temas de la película, y no temas cualquiera, sino los temas de momentos álgidos del film. No critico lo que se ha pubilcado en la BSO, que me gusta, sino critico que haya tanto desfase entre el producto musical que se publica y el producto musical que se oye en el cine. Eso si que es muy criticable y muy feo a mi entender.
También es criticable que se usen temas como el de los jinetes negros con Thorin, ahí se rompe la cohesión musical que existía en la trilogía anterior.
No entiendo nada.