Ver publicación (El Hobbit consigue 3 nominaciones a los Oscars)
Ver tema#10 Respondiendo a: Shagrat717
¿BSO...?
No te equivocas, suena el tema de la coronación. Y cuando Thorin sale del árbol para atacar a Azog, suena el tema de los jinetes negros. Y el tema de las águilas no sale en la BSO, que es otro. Al igual que el tema del ataque de los enanos a los trolls, que no sale en absoluto en la BSO. N...
¿BSO...?
Es criticable. pero yo esperaría por los comentarios en los extras del Blue ray y las eventuales explicaciones del por qué de estas decisiones. al igual que acerca de la película en su totalidad.
Mirá que yo tenía una teoría sobre estos cambios y en otro foro he leído algo que me la ha derrumbado.
Es criticable. pero yo esperaría por los comentarios en los extras del Blue ray y las eventuales explicaciones del por qué de estas decisiones. al igual que acerca de la película en su totalidad.
Mirá que yo tenía una teoría sobre estos cambios y en otro foro he leído algo que me la ha derrumbado.
"Durante un tiempo triunfarás quizás en los campos del Pelennor, por un breve día, mas contra el poder que ahora se levanta no hay victoria posible"
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...
"No nos atañe a nosotros dominar todas las mareas del mundo, sino hacer lo que está en nuestras manos por el bien de los días que nos han tocado viv...