Ver publicación (El Hobbit consigue 3 nominaciones a los Oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
El Hobbit: Un Viaje Inesperado ha conseguido 3 nominaciones a los Oscars de Hollywood, las tres en apartados "técnicos". Os presentamos a continuación las 3 nominaciones y las películas con las que competirá en cada categoría:
Best Achievement in Production Design (Diseño de Producción...
Yo tampoco creo que se lleve ningún oscar. Esta película está muy por debajo de LCA y luego hay ciertos aspectos repetitivos que no nos han impactado tanto como cuando los vimos por primera vez: los paisajes de NZ, la banda sonora, ciertas frases del guión, etc.
Y todo eso se ha visto reflejado en las nominaciones. Sólo tenéis que comparar con algunas de las nominaciones de LCA (aunque luego no se las llevara):
-Mejor película
-Mejor director
-Mejor actor de reparto
-Mejor guión adaptado
-Mejor banda sonora
-Mejor dirección artística
Un viaje inesperado ni siquiera ha sido nominado a alguna de estos apartados. Y no esperéis mucho en la última película. EH no es ESdlA, y me refiero como película. La acción por la acción nunca ha sido premiada (ni debería serlo) en los oscar (ni en ningún certamen importante) salvo en apartados técnicos y es la sensación que me llevé al salir del cine.
Y todo eso se ha visto reflejado en las nominaciones. Sólo tenéis que comparar con algunas de las nominaciones de LCA (aunque luego no se las llevara):
-Mejor película
-Mejor director
-Mejor actor de reparto
-Mejor guión adaptado
-Mejor banda sonora
-Mejor dirección artística
Un viaje inesperado ni siquiera ha sido nominado a alguna de estos apartados. Y no esperéis mucho en la última película. EH no es ESdlA, y me refiero como película. La acción por la acción nunca ha sido premiada (ni debería serlo) en los oscar (ni en ningún certamen importante) salvo en apartados técnicos y es la sensación que me llevé al salir del cine.
Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.