Ver publicación (El Hobbit consigue 3 nominaciones a los Oscars)
Ver tema#18 Respondiendo a: Caballero Negro
Si que es cierto que algunos asuntos refieren a los Cuentos Incolusos, pero yo mas bien lo veo como algo para rellenar, ya que al menos a mi modo de ver, el hobbit da para dos peliculas pero ¿para tres? y ademas aún faltan las extendidas con lo que quizás les hacía falta meter algo mas por temas de...
Sí, a mi también me ha parecido que hay un exceso de metraje, pero no por los añadidos de los Cuentos Inconclusos (me encantan los guiños), sino por el exceso de trasgos/orcos. Espero que la extendida se centre más en Inconclusos que en más batallitas...
Y se me ponen los pelos de punta pensando cómo alargarán lo que queda de libro... Más orcos, me temo...
PJ se ha empeñado en alargar las películas artificialmente para que sean como las de ESDLA... Hasta comentaba en el videoblog que la filmación había durado exactamente los mismos días.. ¡como si fuera casualidad!
En fin... Veremos qué sale de todo esto...
Y se me ponen los pelos de punta pensando cómo alargarán lo que queda de libro... Más orcos, me temo...
PJ se ha empeñado en alargar las películas artificialmente para que sean como las de ESDLA... Hasta comentaba en el videoblog que la filmación había durado exactamente los mismos días.. ¡como si fuera casualidad!

En fin... Veremos qué sale de todo esto...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.