Ver publicación (Lamentable)
Ver tema#9 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Yo solo digo...
Sólo digo que sí, puede ser una película muy entretenida, con unos efectos asombrosos, etc...y doy gracias al equipo por mostrarme esos paisajes, esos escenarios, etc... pero pararos a pensar y comparad el tramo de película del SDLA en Moria, y el tramo de película del Hobbit en las...
Yo solo digo...
En esto, de acuerdo contigo.
Precisamente lo que menos me ha gustado de lejos han sido el exceso de orcos, y las fantasmadas imposibles.
Y también pienso que el hecho de haber hecho una película en la que se mezcla lo infantil con escenas fuertes es un muy difícil equilibrio que supondrá que ni servirá como infantil, ni servirá como "seria"... Difícil mezcla, me temo...
En general, sí, me ha gustado...pero...
En esto, de acuerdo contigo.
Precisamente lo que menos me ha gustado de lejos han sido el exceso de orcos, y las fantasmadas imposibles.
Y también pienso que el hecho de haber hecho una película en la que se mezcla lo infantil con escenas fuertes es un muy difícil equilibrio que supondrá que ni servirá como infantil, ni servirá como "seria"... Difícil mezcla, me temo...
En general, sí, me ha gustado...pero...
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.