Ver publicación (Lamentable)

Ver tema

Eldelbar
Eldelbar

#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo

Lamentable que la oportunidad de hacer el Hobbit haya caído en guinistas tan inmaduros que reflejan la poca idea que tienen de todo. Lo que más disgustaba a Tolkien era el tono infantil en que había quedado el Hobbit respecto al SDLA, y éstos van y potencian más lo infantil en la película, que más b...

Es lo que tiene...

...dividirla en 3 partes, por mucho que añadas, no creo(mi opinión) que exista suficiente material para haber 3 películas de 3 horas cada una con sus respectivas versiones extendidas, una película te va a quedar floja (o mas floja que las otras, reitero que a mi me gustó).
Pienso que la 2º será mucho mejor, simplemente por que pasan mas cosas , Beorn, bosque negro, arañas, capturados por elfos, rescate,huida, ciudad del lago, smaug, erebor...Ese sí es buen material para hacer una gran película, en la 1º apenas tienes lo de la cueva de los trasgos, los trolls y el rescate de las águilas, insuficiente para 3 horas de metraje, de ahí que metan mas huargos, mas trasgos, y gigantes mas gigantes.
PD:a mi azog me gustó y eso de que los orcos hablen la lengua negra mola, les de un aspecto algo mas siniestro o terrorífico
PD2:A mi tampoco me gustan nada las fantasmadas,lo de la caída del puente es ridículo, pero en absoluto son nuevas. Legolas vs Mumakil es un homenaje a lo ridículo de lo imposible.
PD3: Ales, no se si escribes mal aposta o es que no sabes escribir. Si lo haces a propósito es una estupidez, o un problemático exceso de vagancia. Si de verdad lo haces sin querer por favor explícame como has llegado a cursar estudios universitarios.Al escribir tan mal hace que nadie nos tomemos enserio tus ideas o comentarios, por muy acertados o bien argumentados que estén.

Saludos.