Ver publicación (Lamentable)

Ver tema

ales
ales

#15 Respondiendo a: Eldelbar

Es lo que tiene...

...dividirla en 3 partes, por mucho que añadas, no creo(mi opinión) que exista suficiente material para haber 3 películas de 3 horas cada una con sus respectivas versiones extendidas, una película te va a quedar floja (o mas floja que las otras, reitero que a mi me gustó).
Pien...

Es lo que tiene...

Voy a intentar escribir bien.. no puedo asegurar nada, no os pongáis nerviosos que dais miedo.

Mi defensa de que el hobbit es mala película para mi,se basa en solo cuatro cosas muy sencillas que procederé a enumerar por orden de importancia:
-No guarda el mas mínimo rigor narrativo de ningún tipo, no digamos ya el tan anticuado(presentación,nudo, desenlace o con los flashback tan típicos de las road movie)
-El lenguaje cinematográfico que utiliza es tan manido e infantil que solo es superado por la excesiva falta de recursos literarios a la hora de inventar diálogos potentes con los que sus increíbles actores puedan trabajar.
-Los encuadres pierden el sentido,e incluso muchos salen ¡ DESENFOCADOS POR TODA LA CORTE CELESTIAL ! (gracias a su increíble nueva tecnología 3D con la que se pensaban que iban a inventarlo ahora el teatro)Siempre he odiado los travelling largos .Sin ningún aporte informativo y sin sentido argumental ,tipo videoclip.
-Alfred hitchcock dijo que lo fundamental en una historia son tres cosas, el guion , el guion y el guion.Yo no soy tan radical pero en esta primera parte del hobbit el guion se me cae por tantos sitios que no tengo por donde cogerlo.Y no sorprende al espectador en ningún momento.
No quiero que se me interprete mal, me encanta Tolkien y precisamente por eso pienso que es mala adaptación y mala película.

PD :Quiero pedir disculpas por la falta de metáforas y mi increíble pobreza de adjetivación.Jamás fue mi intención ofender vuestros intelectos pero, en la mayor parte de mis intervenciones escribo en el trabajo y no quiero problemas con los jefes.¡¡Ni con nadie!! puesto que me han dado ha elegir entre estúpido, vago o demostrar mi titulación académica.