Ver publicación (Lamentable)
Ver tema#1 Respondiendo a: Peter Pan Bimbo
Lamentable que la oportunidad de hacer el Hobbit haya caído en guinistas tan inmaduros que reflejan la poca idea que tienen de todo. Lo que más disgustaba a Tolkien era el tono infantil en que había quedado el Hobbit respecto al SDLA, y éstos van y potencian más lo infantil en la película, que más b...
Este foro y sobre todo este post me recuerda muchísimo a Clerks 2, es como si un montón de flipados de Star Wars estuvieran aquí masacrando a "El Hobbit" en plan resentidos, jajajajajaja me hace mucha gracia leeros, me recordáis tanto a hace diez años... pero bueno cierto es que cada uno tiene su criterio. A mi me parece una auténtica pasada como película y por lógica ni la comparo con la trilogía de ESDLA ni con el libro, pues es una película y una película de Peter Jackson, creo que es una gran adaptación. Estoy de acuerdo contigo bilbitoycoleando, saludos!
PD: Muchos de los que ahora lloran en sus habitaciones, dentro de 10 años dirán que esta trilogía es una obra de arte y que sentó un precedente en el cine :P
PD: Muchos de los que ahora lloran en sus habitaciones, dentro de 10 años dirán que esta trilogía es una obra de arte y que sentó un precedente en el cine :P
Apocalypse Brothers