Ver publicación (Lamentable)

Ver tema

Elbarad
Elbarad

#48 Respondiendo a: Beregond de M.Tirith

Lamentable?

Yo soy de los que me ha gustado la película en general, y aunque hay muchas escenas que he disfrutado y me han parecido inmejorables, hay otras que me han repateado mucho. Esa es la pena: por tan poco....
También soy de los que creen que se puede hacer una película que entusiasme a tod...

Entiendo

La verdad es que en parte estoy de acuerdo con tigo Beregond, a mí me pasó algo parecido al principio con LCDA, y no fue por las "fantasmadas" puedo aguantar a Legolas haciendo surf sobre un escudo o subiendo un caballo haciendo el pino si quiere, eso no me molesta, lo que mas me molesta es que se cambie la esencia de los personajes, como la actitud de Aragorn, lo siento pero el Aragorn que hizo PJ no es el Aragorn de los libros y eso si que me dolió.
Quizás por eso no tenía tantas espectativas con El hobbit, y me ha gustado mas, o por que, por lo menos para mí, el Bilbo de esta pelicula es como yo me imaginaba al Bilbo del libro, y Thorin (a pesar de que deberia haber tenido mas barba) pero hablo de la esencia del personaje, no de la caracterización.
En fin, que cada uno tiene sus propios prejuicios y sus opiniones y todas son igual de validas, este es un foro para debatir lo que nos gusta y lo que no.
Un nuevo barco para él construyeron
de sándalo y de vidrio élfico,
de proa brillante; ningún remo desnudo,
ninguna vela en el mástil de plata:
el Silmaril como linterna
y en la bandera un fuego vivo
puesto allí mismo por Elbereth,
y otorgándole alas inmortales
impuso a Eärendil un eterno des...